SAP IDES R/3 Sobre Linux Ubuntu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GERICOV-2.0
    Junior Member
    • jun
    • 11

SAP IDES R/3 Sobre Linux Ubuntu

Buenas, muchas veces he instalado SAP IDES R/3 4.71 Enterprise sobre Windows y es bastante simple, con bases de datos ORACLE 9, ahora por otra cuestión he descubierto que los servidores LINUX, especialmente UBUNTU que es el que mejor aprendí a manejar son mas rápidos y estables, pero no puedo encontrar un manual o tutorial claro que me explique como instalarlo sobre este sistema operativo, alguien me puede ayudar ?

Mil gracias.
  • lluiski
    Junior Member
    • mar
    • 16

Originalmente publicado por GERICOV-2.0
    Buenas, muchas veces he instalado SAP IDES R/3 4.71 Enterprise sobre Windows y es bastante simple, con bases de datos ORACLE 9, ahora por otra cuestión he descubierto que los servidores LINUX, especialmente UBUNTU que es el que mejor aprendí a manejar son mas rápidos y estables, pero no puedo encontrar un manual o tutorial claro que me explique como instalarlo sobre este sistema operativo, alguien me puede ayudar ?

Mil gracias.
    yo tengo un manual para HP-UX quizas te pueda servir.. si quieres un pequeño resumen me lo indicas que te lo pongo!!
    Admin SAP-BASIS y puede con un futura persona de Branding & SEO/SEM

Comentario

• koletas
      Senior Member
      • feb
      • 370

SAP Business Suite Applications
      SAP R/3 Enterprise
      SAP R/3 Enterprise Core 4.70 / Ext. Set 1.10

- SAP R/3 Enterprise 4.70 on Windows: Oracle
      - Installation Guide - SAP R/3 Enterprise on UNIX: Oracle

Lo que no está soportado, que no quiere decir que no se pueda instalar en Ubuntu. Sólo RedHat y SUSE
      The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.
      SAP Basis Consultant
      koletas23@hotmail.com

Comentario

Trabajando...