quitar valores fijos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • german_gustavo
    Senior Member
    • sep
    • 134

quitar valores fijos

buenas,
    quisiera saber si existe alguna forma de poder eliminar a los usuarios la posibilidad de modificar sus valores propios.
    concretamente quisiera que no tengan la posibilidad de modificar la representacion decimal.

por la suim--- no tengo la su3 como transaccion activada para usuarios....

como puedo limitar esto ......???

saludos.
    German.-
  • JULIOSAP
    Senior Member
    • nov
    • 279

Originalmente publicado por german_gustavo
    buenas,
    quisiera saber si existe alguna forma de poder eliminar a los usuarios la posibilidad de modificar sus valores propios.
    concretamente quisiera que no tengan la posibilidad de modificar la representacion decimal.

por la suim--- no tengo la su3 como transaccion activada para usuarios....

como puedo limitar esto ......???

saludos.
    German.-
    Hola german_gustavo: la su3, el unico objeto de autorizacion que tiene es la STCODE, por lo que los usuarios que estan pudiendo modificar datos propios, debe ser a traves por ej. de la SU01, que habilita a cambiar estos campos.

Saludos,

Comentario

• german_gustavo
      Senior Member
      • sep
      • 134

stcode

Julio.
      Muchas gracias por la info , ya resolvi el tema , acote el rol correspondiente y asigne su01d para visualizar a usuarios key.

muchas gracias por tu ayuda.

saludos.-

Originalmente publicado por JULIOSAP
      Hola german_gustavo: la su3, el unico objeto de autorizacion que tiene es la STCODE, por lo que los usuarios que estan pudiendo modificar datos propios, debe ser a traves por ej. de la SU01, que habilita a cambiar estos campos.

Saludos,

Comentario

Trabajando...