Traspaso ALV a Excel

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rociosantos
    Member
    • jun
    • 43

Traspaso ALV a Excel

Hola

Desque que actualice el oficce a la version 2007 no puedo ver los reportes que intento a traspasar a excel, ni por la opcion del menu ni de ninguna otra forma.

Alguien de ustedes podria darme una mano por favor?

gracias.
    • nov
    • 279

Hola Rocio: ejecutà la transacciòn /NSU53, inmediatamente despuès del error y fijate si no es un problema de autorizaciones.

Saludos,
    JULIOSAP

Comentario

• tincho
      Junior Member
      • ago
      • 1

Rocio, buenas!

La verdad que no he utilizado el Office 2007, pero te aconsejo que verifiques en el Excel la seguridad de las Macros, que no se encuentre en nivel "Alto" y luego los "Editores de Confianza", por ejemplo en el Excel 2003 debe estar tildado el Flag de "Confiar en el acceso a Proyectos de Visual Basic", para que funcionen correctamente este tipo de reportes.

Saludos

Comentario

• ROBERTO SILVA PEREZ
        Junior Member
        • jul
        • 6

Office 2007

Originalmente publicado por tincho
        Rocio, buenas!

La verdad que no he utilizado el Office 2007, pero te aconsejo que verifiques en el Excel la seguridad de las Macros, que no se encuentre en nivel "Alto" y luego los "Editores de Confianza", por ejemplo en el Excel 2003 debe estar tildado el Flag de "Confiar en el acceso a Proyectos de Visual Basic", para que funcionen correctamente este tipo de reportes.

Saludos
        Realice la baja de Seguridad y el tema de Confianza y no pude. El problema se genera a partir de intentar Exportar a Excel 2007.
        Sabe alguien de la existencia de algun "PARCHE" para poder ejecutar esta acción.

Comentario

• icortega
          Member
          • sep
          • 57

Originalmente publicado por ROBERTO SILVA PEREZ
          Realice la baja de Seguridad y el tema de Confianza y no pude. El problema se genera a partir de intentar Exportar a Excel 2007.
          Sabe alguien de la existencia de algun "PARCHE" para poder ejecutar esta acción.
          Roberto,

Te manda algun mensaje ???

Comentario

• ROBERTO SILVA PEREZ
            Junior Member
            • jul
            • 6

Estimado (a)

Lo curioso es que al exportr; es decir no a partir de Sistema>Lista>Grabar>Fichero Local la planilla que resulta aparece en blanco. No entrega ningun mensaje.

Esto pasa al intentar bajar Tablas.

Saludos
            ROBERTO SILVA PEREZ

Comentario

• halcivar
              Junior Member
              • ago
              • 4

La verdad es que ese problema lo estoy teniendo yo también desde que instalé e unas estaciones nuevas office 2007. si alguno de ustedes encuentra la solucion por favor nos indican.

Comentario

• DCErick
                Moderator
                • mar
                • 1090

Estimado (a)

Lo curioso es que al exportr; es decir no a partir de Sistema>Lista>Grabar>Fichero Local la planilla que resulta aparece en blanco. No entrega ningun mensaje.

Esto pasa al intentar bajar Tablas.

Saludos
                ROBERTO SILVA PEREZ
                Solo por curiosidad, si le picas F1 te sale la ayuda???

Como dices que te sale el dialogo en blanco al tratar de bajar el archivo.. pues chance el problema sea por la recien instalacion del IE 7.0...
                Preciona F1 para ver la ayuda de algun campo y si te sale en blanco eso es...

Si es eso bajate el ultimo parche de SapGui de la siguiente direccion...
                Parche
                -------------------
                ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• ROBERTO SILVA PEREZ
                  Junior Member
                  • jul
                  • 6

DcErick

Gracias por tu respuesta. Puedes enviarme la dirección de Internet y que el link no me funciona.

Saludos

Comentario

• DCErick
                    Moderator
                    • mar
                    • 1090

DcErick

Gracias por tu respuesta. Puedes enviarme la dirección de Internet y que el link no me funciona.

Saludos
                    La direccion es la siguiente:
                    ftp://ftp.sap.com/pub/sapgui/win/640/patches/
                    -------------------
                    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• halcivar
                      Junior Member
                      • ago
                      • 4

Buenas tardes de los archivos que se encuentran el esa ruta cual debo de copiar para la actualizacion del Parche para probar que me funcionan los reportes en office 2007???

Comentario

• icortega
                        Member
                        • sep
                        • 57

Originalmente publicado por halcivar
                        Buenas tardes de los archivos que se encuentran el esa ruta cual debo de copiar para la actualizacion del Parche para probar que me funcionan los reportes en office 2007???
                        Hola,

baja el mas reciente, a mi me paso algo similar y lo solucione con el parche 25.

saludos

Comentario

• DCErick
                          Moderator
                          • mar
                          • 1090

Originalmente publicado por halcivar
                          Prueba con
                          gui640_26-10001615.exe
                          -------------------

Comentario

• halcivar
                            Junior Member
                            • ago
                            • 4

He bajado el parche y lo estoy probando en un PC con Windows Vista de 64x pero no me funciona. Me pueden indicar si es válido para este SO o si existe alguna otra cosa que debo considerar. La versión de SAP que tengo es R/3 Release 4.6C release V5R4

gracias por su ayuda

Comentario

• halcivar
                              Junior Member
                              • ago
                              • 4

Estimados amigos del foro. Tengo la versión de SAp arriba indicada. Me pueden indicar de que forma debo de actualizar mi SAP gui cliente, para que mis usarios de office 2007 puedan tener acceso a los reportes bajados desde SAP

Comentario

Trabajando...