Upgrade de 46C a ECC 6.0

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vizcayno
    Junior Member
    • oct
    • 10

Creo que ya terminé

Hola H_Rossi:
    Nuevamente gracias por los consejos.

El error persistente del idioma español se debió a que no incorporamos el driver del idioma español en Solaris 10. Ahora el idioma va bien.

En cuanto al sistema de transportes, en realidad el controlador de dominio es PRO, al menos así se ve con el STMS. Así que eliminé el sistema del nuevo servidor DEV (que también estaba como domain controller) y pedí juntarme a PRO. Al final, tengo dos sistemas que visualizando con STSMS -> System Overview están con sus fósforos activos y en el servidor PRO está con luces verdes en la columna de "status de configuración", supongo que eso indica que todo el sistema de transportes anda bien ¿verdad?. Probaré con unos cuantos "transport requests".

De nuevo y de verdad muchísimas gracias por la ayuda brindada.

Comentario

• h_rossi
      Senior Member
      • may
      • 120

Notable!!!. Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte.

Comentario

• Agustin Rodriguez
        Member
        • jul
        • 50

Originalmente publicado por h_rossi
        Perdon por la demora en la respuesta, pero recien hoy volvi a tener contacto con internet.

Respecto de tus pregunta:

1) Deberias tener el mismo motor en SN y SA, para luego restorear la base y hacer el upgrade de ambas cosas (Motor y Base).

Recorda que para pasar de 8 a 10, debes hacer el upgrade de 8 a 9 y luego de 9 a 10. Cada paso con su respectivo procedimiento de corrida de scripts para subir el nivel de la base. Que quede claro que hablar del motor es ditinto a hablar de la base.

2) Cuando ya esta el upgrade del motor y base de datos, podes realizar el cambio de SID de la base, obviamente que los profiles de SAP y de usuarios de UNIX deben ser modificados desde el SID viejo al SID nuevo. NO olvidar que el script para levantar y bajar SAP, tambien deben ser modificados. EL SID de la base debe ser cambiado por un DBA o con un instructivo. No es muy dificil, pero tiene su complejidad.

Un comando muy facil para hacerlo es:

Desde Unix: vi <ARCHIVO>
        Dentro del vi: :%s/DEV/QUA/g

DEV seria el SID viejo.
        QUA seria el SID nuevo.

Creo que conteste todo, pero no tengas dudas de consultarme.

Saludos.
        Hola Rossy , vi tu respuesta y me atrevo a hacer una consulta no creo que sea el tema pero ojala y me puedas dar una orientacion , la pregunta consiste en lo siguiente " Habra alguna manera de hacer un comparativo/reporte de las variaciones que tiene la version 4.7 contra la version 6.0 de SAP?", esto porque vamos a hacer el Upgrade de la version 4.7 a la 6.0 y me preguntan las diferencias entre versiones (por modulo) .

Ojala tubieras algun comentario.

Saludos

Agustin Rodriguez
        sataray60@hotmail.com

Comentario

• nenengo
          Member
          • feb
          • 94

Upgrade R3 4.6c A Ecc 6.0

Un Saludo Colegas,

Les Consulto A Los Que Hallais Tenido La Oportunidad De Trabajar En Estas Versiones; Con Miras A Documentarme Respecto A Los Cambios O Mejoras Aplicadas Con La Nuva Version.
          En Los Modulos:

Sd.
          Mm.
          Le.
          Pp.

Gracias X Sus Aportes

Comentario

Trabajando...