Reporte EWA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iván Urquieta
    Junior Member
    • nov
    • 25

Reporte EWA

Q tal Gente.

Alguien sabe como ver o estraer el reporte del EWA por medio de SAP ECC??

GRAX
    SLDS.
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Toda la información que necesitas está aquí:

The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.

The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• Iván Urquieta
      Junior Member
      • nov
      • 25

Ewa

Que tal Johan, tu eres de Venezuela?? no...
      Tu comentario de abajo...no se si lo tienes como firma o parte de respuesta…
      Para demostrar que? Sé que todo eso sale en el Marketplaces, de da gusto que sepas leer.

Dije por medio de la misma instacia, versión ecc6 o 5.

Gracias..
      SLDS

Comentario

• johangonz
        Moderator
        • may
        • 816

Originalmente publicado por Iván Urquieta
        Que tal Johan, tu eres de Venezuela?? no...
        Tu comentario de abajo...no se si lo tienes como firma o parte de respuesta…
        Para demostrar que? Sé que todo eso sale en el Marketplaces, de da gusto que sepas leer.

Dije por medio de la misma instacia, versión ecc6 o 5.

Gracias..
        SLDS
        1.- Soy Venezolano.
        2.- Es parte de la firma por?
        3.- Buscador del foro: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=518
        4.- Si vienes con sarcamos mejor ahorratelos, aquí ayudamos a la gente a conseguir sus respuestas, a ser seres pensantes, no a darles las soluciones a pedir de bocas cuando está repetidas N cantidades de veces y que por pereza no usen el buscador y que cada vez que lo pregunten estén que les demos las respuestas que quieren.
        5.- Algo más?
        Johan González
        CEO
        NW Consulting Services
        www.nwcs.website
        Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
        Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• h_rossi
          Senior Member
          • may
          • 120

Obviando las peleas y haciendo foco en el problema o inquietud, creo que lo mejor que puedes hacer, es configurar el solution manager para bajar el EWA.

Espero que sea de utilidad la respuesta.

Saludos.

Comentario

• cristianeuma
            Junior Member
            • jul
            • 13

Si ya configuraste el EWA en el Solman todo lo que tienes que hacer es entrar al OSS y te vas al inbox. Luego seleccionas mensajes de servicio y le das en seach luego. Alli es donde caen todos los reportes EWA, GoingLive etc.

Saludos.

Comentario

Trabajando...