problema de localhost en la instalacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maestrotaku
    Junior Member
    • may
    • 3

problema de localhost en la instalacion

hola¡¡ soy nuevo usando SAP en el trabajo y queria mejorar usandolo en el pc de mi casa (windows xp sin conexion a internet), asi que pretendi instalar el Mini SAP siguiendo las instrucciones que estan en el manual que esta en esta pagina y ademas seguir las instrucciones de esta pagina http://www.abap.es/centro_minisap_Ma...nstalacion.htm

Resulta que cuando estoy instalando el software me dice error en localizar el localhost y un numero IP q no se de donde sale ....por mas q le doy vuelta no logro superar ese escollo, por lo q la pregunta q cae de cagon es que puedo hacer para arreglar eso....alguno me lo puede explicar con peras y manzanas, ya q tampoco es q tenga experiencia con servers y demas

de antemano gracias
    Editado por última vez por maestrotaku; 07/05/2010, 21:30:05.
  • pedrora
    Member
    • feb
    • 72

¿Has creado el interface de red con el adaptador de bucle invertido para que pueda funcionar sap?

Comentario

• maestrotaku
      Junior Member
      • may
      • 3

Originalmente publicado por pedrora
      ¿Has creado el interface de red con el adaptador de bucle invertido para que pueda funcionar sap?
      eeeee....no, ¿como se hace eso?

Comentario

• johangonz
        Moderator
        • may
        • 816

Originalmente publicado por maestrotaku
        eeeee....no, ¿como se hace eso?
        Johan González
        CEO
        NW Consulting Services
        www.nwcs.website
        Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
        Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• maestrotaku
          Junior Member
          • may
          • 3

sigo con problemas, me dice q no puede conectarse, asi q le asigne manualmnente un numero de ip al bucle y luego en el archivo HOSTS reemplaze 127.0.0.1 por ese ip con "localhost" al lado y no paso nada nada....luego cambie "localhost" por el nombre de mi computador y nada...

AYUDA POR FAVOR

Comentario

• pedrora
            Member
            • feb
            • 72

Si tienes correctamente puesto la Ip, El número de sistema, y el UID en te tendría que funcionar la conexión a SAP.
            La otra opción que se me ocurre es que hayas tenido el lapsus de no arrancae manualmente el servicio de Sap en el servidor desde Inicio/programas... yo en windows solo probe un ides y era de una versión antigua pero de todas formas tienes que levantarlo a mano el servicio.

Comentario

Trabajando...