Transacciones utilizadas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • taballes
    Member
    • mar
    • 36

Transacciones utilizadas

Hola,

Necesitaba sacar un listado con todas las transacciones utilizadas durante un tiempo (los ultimos 6 meses o el ultimo año por ejemplo). ¿Alguien me puede de donde lo puedo obtener?.
    Por otra parte pero en relacion con esto necesito conocer que usuarios han utilizado esas transacciones y no tengo ni idea por donde cogerlo. ¿Alguna idea?

Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo
  • eshmarc
    Member
    • sep
    • 62

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=2977

Comentario

• taballes
      Member
      • mar
      • 36

Ya lo mire pero no es lo exactamente lo que me hacía falta. No puedo sacar las transacciones utilizadas por usuarios.
      Gracias de todas formas

Comentario

• r2ro
        Junior Member
        • oct
        • 11

Prueba con la SM20, ahí colocas la usuario y te da todo lo que ha hecho el usuario, pero puedes filtrar solo "Transaction XXXX Started" y podras tener la lista de transacciones utilizadas por usuario y por un rango de fechas.

Comentario

• Rv2
          Senior Member
          • ene
          • 256

taballes si los puedes sacar.. puedes sacar reportes de las transacciones usadas por todos los usuarios, la fecha y hora de ejecución, el equipo de donde lo ejecutaron.. etc... si no sabes usar la transacción SM20 para sacar este reporte nos avisas y con gusto te daremos una mano indicándote cómo hacerlo.

Saludos

Comentario

Trabajando...