Curso de SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eferson
    Junior Member
    • feb
    • 1

Curso de SAP

Buenas tardes,

tengo una consulta sobre los cursos que se puede llevar o el programa que se peude utilizar para poder realizar pruebas en el entorno sap basis.

Saludos
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por Eferson
    Buenas tardes,

tengo una consulta sobre los cursos que se puede llevar o el programa que se peude utilizar para poder realizar pruebas en el entorno sap basis.

Saludos
    Para comenzar, fuera importante que aclararas que es lo que quieres, porque hablas de cursos y luego de programa para realizar pruebas. Comentame y te explico...
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• BREZHNEV
      Senior Member
      • ene
      • 478

El SAP es muy grande y complejo... no lo puedes definir como "cursos de SAP", es toda una metodologia que agrupa a muchos profesionales... indica que quieres aprender y posiblemente consigas ayuda...

pero si preguntas sobre cursos de SAP, entonces busca en el siguiente link, ahi tendras cientos o quisas miles de cursos.

SAP Training Shop, browse, plan and book training courses or subscriptions to accelerate your career or unlock the value of your software investment.

salu2
      =============
      ==»BREZHNEV«==
      =============

Comentario

• bruky
        Senior Member
        • may
        • 555

Originalmente publicado por Eferson
        Buenas tardes,

Saludos
        Buenos días,

Saludos.
        Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...