Registro de modificaciones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • midnite
    Junior Member
    • jul
    • 1

Registro de modificaciones

Amigos, soy nuevo y tengo alguna experiencia como consultor externo de seguridad TI entre ello SAP...

Actualmente necesito saber algunas cosas con las que he podido dar, les explico mi situación por si me pueden ayudar:

- Para ver las contabilizaciones realizadas entro a la BKPF y consúlto la fecha contable y me entrega los movimientos realizados y quien lo hice y un monton de detalles para análizar.

- Mi duda es, como puedo hacer esto mismo pero para otros modulos de SAP, por ejemplo quien creo clientes (O la misma información de la BKPF) a través de la trx XD02.

Les agradecería mucho su apoyo en esto.

Saludos!

Diego.
  • bruky
    Senior Member
    • may
    • 555

Originalmente publicado por midnite
    Amigos, soy nuevo y tengo alguna experiencia como consultor externo de seguridad TI entre ello SAP...

Actualmente necesito saber algunas cosas con las que he podido dar, les explico mi situación por si me pueden ayudar:

- Para ver las contabilizaciones realizadas entro a la BKPF y consúlto la fecha contable y me entrega los movimientos realizados y quien lo hice y un monton de detalles para análizar.

- Mi duda es, como puedo hacer esto mismo pero para otros modulos de SAP, por ejemplo quien creo clientes (O la misma información de la BKPF) a través de la trx XD02.

Les agradecería mucho su apoyo en esto.

Saludos!

Diego.
    Buenos días,

Esta información es posible que la encuentres mejor por tablas (puedes preguntarle a algun compañero funcional que conozca las tablas de cliente).

Siento no poderte ayudar mas ya que desconozco este tipo de información.

Un saludo.
    Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...