Actualizacion_kernel

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deiker
    Junior Member
    • jun
    • 12

Actualizacion_kernel

Hola amigos

queria saber quien me puede ayudar , tenemos el abientes SAP BW

en 2 servidores:

1. Uno donde esta la instancia Dialog Batch Update Upd2 Spool Enqueue ICM J2EE Active, en sistema operativo(unix)

2. el otro es el aplicativo SAP NetWeaver BI 7.0 sistema operativo (windons)

actualizamos el kernel 7.00 en los 2 servidores , pero cuando ejecuto la transacion sm51 y le doy clik al servidor de aplicativo SAP NetWeaver BI 7.0 sistema operativo (windons) me pide logon y anteriromente no lo hacia.
  • pedro43
    Member
    • feb
    • 58

Hola Deiker

¿Podrías aclarar un poco más el escenario?

No entiendo muy bien lo que dices:

1. Uno donde esta la instancia Dialog Batch Update Upd2 Spool Enqueue ICM J2EE Active, en sistema operativo(unix)

¿Te refieres que tienes un solo aplicativo BIW en dos instancias o tienes dos BIWs?

Saludos

Comentario

• Deiker
      Junior Member
      • jun
      • 12

Originalmente publicado por pedro43
      Hola Deiker

¿Podrías aclarar un poco más el escenario?

No entiendo muy bien lo que dices:

¿Te refieres que tienes un solo aplicativo BIW en dos instancias o tienes dos BIWs?

Saludos
      hola amigo pedro43 disculpame por no ser tan claro
      si tenemos un solo aplicativo BIW en dos instancias una central y una aplicacion

saludos

Comentario

• pedro43
        Member
        • feb
        • 58

Hola de nuevo, Deiker.

Por favor, realiza las siguientes verificaciones:

1. En la transacción SM59 -> Conexiones Internas -> Verifica que ambas instancias estén activas.

2. Ejecuta la transacción SECSTORE -> En la pestaña de verificar entradas, pulsa el icono "ejecutar". Comprueba que todo está en verde.

3. Comprueba, en la SM21, que no hay errores RFC o relativos a este asunto.

Cuando puedas haznos saber los resultados.

Un saludo
        Editado por última vez por pedro43; 20/07/2012, 15:26:47.

Comentario

• Deiker
          Junior Member
          • jun
          • 12

Originalmente publicado por pedro43
          Hola de nuevo, Deiker.

Por favor, realiza las siguientes verificaciones:

1. En la transacción SM59 -> Conexiones Internas -> Verifica que ambas instancias estén activas.

2. Ejecuta la transacción SECSTORE -> En la pestaña de verificar entradas, pulsa el icono "ejecutar". Comprueba que todo está en verde.

3. Comprueba, en la SM21, que no hay errores RFC o relativos a este asunto.

Cuando puedas haznos saber los resultados.

Un saludo
          hola

Pedro43

realice todos los pasos que me indicas y todo esta ok , todas la RFC en verde
          y no tengo error de RFC en sm21

consulte a otro basis y me dice que provablemente tenga que crear un RFC TRUSTED

Que puedo hacer?

Saludos

Comentario

• Deiker
            Junior Member
            • jun
            • 12

hola amigos caso resuelto

Habia que reiniciar la instancia central

Gracias por el apoyo esoecialmente a pedro43

Comentario

Trabajando...