Transaccion SU01

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnherrerac
    Junior Member
    • jul
    • 1

Transaccion SU01

Bunos días,

Soy un usuario novato en SAP R/3 y necesito saber paso a paso como puedo hacer para parametrizar la SU01 para que unos usuarios solo tengan acceso al debloqueo de usuarios pero no puedan realizar ninguna modificación a los parametros de configuración, (creación, modificacion y retiro).

Gracias por su oportuna respuesta.
  • bruky
    Senior Member
    • may
    • 555

Originalmente publicado por johnherrerac
    Bunos días,

Soy un usuario novato en SAP R/3 y necesito saber paso a paso como puedo hacer para parametrizar la SU01 para que unos usuarios solo tengan acceso al debloqueo de usuarios pero no puedan realizar ninguna modificación a los parametros de configuración, (creación, modificacion y retiro).

Gracias por su oportuna respuesta.
    Buenas tardes,

La verdad que nunca se me ha dado un caso parecido, el que una persona solo se encargue de bloquear/desbloquear usuarios, posiblemente se pueda realizar con el objeto de autorización S_USER_GRP Actividad=05.

Espero que esto te pueda ayudar.
    Un saludo.
    Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

Lo mejor que podes hacer es crear con la transacción SHD0 una imagen personalizada para la transacción. Terminarás obteniendo una ZSU01, donde el usuario tiene acceso SOLO a los botones que vos querés
      Y el uso será estandar.

Es lo mejor

Comentario

• bruky
        Senior Member
        • may
        • 555

Originalmente publicado por SidV
        Lo mejor que podes hacer es crear con la transacción SHD0 una imagen personalizada para la transacción. Terminarás obteniendo una ZSU01, donde el usuario tiene acceso SOLO a los botones que vos querés
        Y el uso será estandar.

Es lo mejor
        Buena respuesa Sid!

Saludos.
        Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...