rol Z_BC_ADMIN_BASIS

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeoGerly
    Junior Member
    • oct
    • 5

rol Z_BC_ADMIN_BASIS

Buenas tardes alguien me podrá ayudar, para saber qeu transacciones contiene el rol detallado en el titulo, muchas gracias.
  • vmrgb
    Member
    • abr
    • 77

Originalmente publicado por LeoGerly
    Buenas tardes alguien me podrá ayudar, para saber qeu transacciones contiene el rol detallado en el titulo, muchas gracias.
    La siguiente transacción te lista las transacciones de cada rol:

S_BCE_68002041 - Ejecutable para rol

Un saludo.

Comentario

• bruky
      Senior Member
      • may
      • 555

Originalmente publicado por LeoGerly
      Buenos días,

Si lo que necestias es ver con mas detalle (objetos de autorización y valores, perfiles, etc. yo utilizaría la tabla AGR_1251 filtrando por el nombre del rol.

Para el caso que comentas, como bien dice vmrgb puedes hacerlo desde la SUIM, también puedes hacerlo desde la tabla que indique (AGR_1251):

- Filtras por nombre de rol
      - Filtras por objeto S_TCODE

Un saludo.
      Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

• Rv2
        Senior Member
        • ene
        • 256

Si no tienes acceso a la SUIM tambien lo puedes mirar por la PFCG. Le pones el rol y en la solapa de Menu lo miras.. pero si queres estar 100% seguro, ve a las autorizaciones del rol y busca el objeto de autorización S_TCODE.

No te podemos indiacr desde aquí cuáles son las transacciones, pues es un rol Z creado por ustedes.

Saludos

Comentario

Trabajando...