Inventario y ventas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deiviss
    Junior Member
    • mar
    • 4

Inventario y ventas

Hola, estoy scribiendo un query que me permita ver la cantidad de stoc actual y la venta de cada ItemCode con un parametro de fecha, pero que ponga un cero si no tiene venta en el rango de fecha ingresado.
    esta es mi consulta pero no me muestra todos lo ItemCode por lo tanto no puedo tener a la vista el total de stock por almacén.
    Código:
    SELECT C.Warehouse, C.ItemCode, sum(ISNULL(C.OutQty,0))OutQty  INTO #temp 
    FROM OINM C WHERE C.TransType= '13' AND C.Warehouse='09' AND C.TaxDate>='2011-02-01' AND C.TaxDate<='2013-02-15'
    AND C.OpenValue NOT IN('0') AND SUBSTRING(C.ItemCode, CHARINDEX('-', C.ItemCode)-4,4) NOT IN ('3000','Artículos')
    GROUP BY C.Warehouse, C.ItemCode

SELECT E.WhsName, SUBSTRING(A.ItemCode, CHARINDEX('-', A.ItemCode)-4,4)Estilo, B.Name, 
    SUBSTRING(A.ItemCode, CHARINDEX('-', A.ItemCode)+4,2)Talla, A.ItemCode, A.OnHand
    ,t.OutQty as Vendido
     FROM OITW A INNER JOIN dbo.[@COLORES] B ON SUBSTRING(A.ItemCode,CHARINDEX('-',A.ItemCode)+1,2)= B.Code 
     INNER JOIN OITM D ON A.ItemCode=D.ItemCode INNER JOIN OWHS E ON A.WhsCode=E.WhsCode 
    INNER JOIN #temp T on d.ItemCode = t.ItemCode
    WHERE A.OnHand <> 0 AND A.WhsCode='09' 
    AND SUBSTRING(A.ItemCode, CHARINDEX('-', A.ItemCode)-4,4) NOT IN ('3000','Artículos')

drop table #temp
    me podrian ayudar!!!
  • SidV
    Usuario Avanzado
    • oct
    • 1761

Hola.

Recuerda cumplir las normas internas de cualquier comunidad.
    No dupliques temas.
    Este tema fue creado aca: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=66465

Saludos

Comentario

Trabajando...