Autorizacion por roles para unidad organizativa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANGROJAS
    Member
    • nov
    • 41

Autorizacion por roles para unidad organizativa

Buenos días,

Estoy tratando de controlar por medio de roles, que solo algunos usuarios autorizados pueden visualizar o modificar los planes de turnos de acuerdo a la unidad organizativa a la que pertenecen, sin embargo no he podido encontrar un campo de alguna tabla que me permita hacer esta restricción, si alguien tiene una idea o me pueda ayudar estaría muy agradecido.

En especifico necesito la tabla y el nombre del campo en donde se alojan las unidades organizativas.

Gracias
  • miguelazo
    Junior Member
    • nov
    • 16

Busca información sobre los perfiles estructurales,

Saludos

Comentario

• Jose_Angel
      Junior Member
      • sep
      • 5

Hola.

Otra posibilidada es mediante la Tr. PFCG, crearte un rol específico para validar la autorización y aplicarselo a las personas que necesitan el acceso.

Comentario

• bruky
        Senior Member
        • may
        • 555

Originalmente publicado por JUANGROJAS
        Buenos días,

Estoy tratando de controlar por medio de roles, que solo algunos usuarios autorizados pueden visualizar o modificar los planes de turnos de acuerdo a la unidad organizativa a la que pertenecen, sin embargo no he podido encontrar un campo de alguna tabla que me permita hacer esta restricción, si alguien tiene una idea o me pueda ayudar estaría muy agradecido.

En especifico necesito la tabla y el nombre del campo en donde se alojan las unidades organizativas.

Gracias
        Buenos días,

Prueba a buscar en la tabla: USORG_DB (te puede ser de ayuda)

También tienes la tabla AGR_1252 (relación entre roles y niveles organizativos)

Cualquier cosa nos comentas.
        Un saludo.
        Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...