De Que Terminal Me Bloquean El Usuario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hfueyo
    Member
    • mar
    • 46

De Que Terminal Me Bloquean El Usuario

HOLA, ALGUIEN MAL INTENCIONADO SABE EL USUARIO QUE UTILIZA DETERMINADA PERSONA, ENTONCES EN LA PASS. PONE CUALQUIER COSA Y LO BLOQUEA A PROPOSITO. NECESITO SABER DESDE QUE TERMINAL LO HACE, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCUENTRO ESE DATO?
    GRACIAS.
  • jgsanz
    Senior Member
    • nov
    • 293

PRIMERO: Normas de conducta en un foro, se entiende el escribir en mayúsculas, es como chillar en un foro, y aquí no se debe entrar preguntado encima de esta forma. Espero no fuese esa tu intención.

Y a la respuesta a tu pregunta, si tienes acceso desde la SM21 lo puedes ver, entrando en la linea donde te dirá que tu usuario ha sido bloqueado, veras desde que terminal se bloqueo.

Saludos.

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

Mmm dudo que eso quede registrado en alguna tabla, ya que el cliente SAP gui nunca llega a ingresar a SAP.

Edito: groso! ahi te respondieron, parece que si queda

Comentario

• jgsanz
        Senior Member
        • nov
        • 293

Si que queda SidV, en la SM21, lo acabo de probar de nuevo para asegurarme, y sale reflejadito el nombre de mi ordenador jejeje

Lógicamente estaba dentro para des bloquearme

Comentario

• hfueyo
          Member
          • mar
          • 46

Originalmente publicado por jgsanz
          PRIMERO: Normas de conducta en un foro, se entiende el escribir en mayúsculas, es como chillar en un foro, y aquí no se debe entrar preguntado encima de esta forma. Espero no fuese esa tu intención.

Y a la respuesta a tu pregunta, si tienes acceso desde la SM21 lo puedes ver, entrando en la linea donde te dirá que tu usuario ha sido bloqueado, veras desde que terminal se bloqueo.

Saludos.
          no fue mi intencion escribir en mayusculas y creo no haber ofendido a nadie. igual gracias por responder. saludos

Comentario

• hfueyo
            Member
            • mar
            • 46

Originalmente publicado por SidV
            Mmm dudo que eso quede registrado en alguna tabla, ya que el cliente SAP gui nunca llega a ingresar a SAP.

Edito: groso! ahi te respondieron, parece que si queda
            gracias por responder.. .saludos

Comentario

• hfueyo
              Member
              • mar
              • 46

Originalmente publicado por jgsanz
              Si que queda SidV, en la SM21, lo acabo de probar de nuevo para asegurarme, y sale reflejadito el nombre de mi ordenador jejeje

Lógicamente estaba dentro para des bloquearme
              Gracias por probarlo. me voy a fijar.

Saludos

Comentario

• Rv2
                Senior Member
                • ene
                • 256

Originalmente publicado por hfueyo
                Gracias por probarlo. me voy a fijar.

Saludos
                hfueyo, si tienes alguna duda con el manejo de la SM21 nos dices, y te ayudamos.

Saludos

Comentario

Trabajando...