Cambio de servidor de Produccion a Qa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • williansorellana
    Junior Member
    • nov
    • 1

Cambio de servidor de Produccion a Qa

Hola,

consulta necesito saber como dejar un Server productivo a qa, les cuento un poquito es una maquina con Windows 2003 server 64 y el motor DB es SQL 2005, esta maquina era mi antiguo Server de producción pero por la gran cantidad de datos no puedo realizar una copia de mandante a mi server de qa actual ademas que tiene menos recursos hardware, entonces necesitaria dejar este antiguo productivo como qa, aqui las consultas:
    ¿al cambiar el nombre al server en que afecta?
    ¿al cambiar el nombre a la bd en como lo re nombro en sap?

ojala me puedan ayudar.
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por williansorellana
    Hola,

consulta necesito saber como dejar un Server productivo a qa, les cuento un poquito es una maquina con Windows 2003 server 64 y el motor DB es SQL 2005, esta maquina era mi antiguo Server de producción pero por la gran cantidad de datos no puedo realizar una copia de mandante a mi server de qa actual ademas que tiene menos recursos hardware, entonces necesitaria dejar este antiguo productivo como qa, aqui las consultas:
    ¿al cambiar el nombre al server en que afecta?
    ¿al cambiar el nombre a la bd en como lo re nombro en sap?

ojala me puedan ayudar.
    Tendrias que hacer una copia homogenea sobre el mismo server. Pudieras hacer un backup, o desatachar la DB, desinstalas el sistema, cambias el nombre del server, instalas y resturas o atachas la vieja DB. Otra es cambiar el nombre del server y cambiar todos los profiles que hacen referencia al server name viejo, este proceso requiere mas trabajo artesanal y no es tan facil como el primero. Yo haria el primero que aunque sea mas largo va a ser mas easy y cero dramas!

Saludos!
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

Trabajando...