ST03 - Version SAP 6.06

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SAPJULIO
    Junior Member
    • ene
    • 2

ST03 - Version SAP 6.06

Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por SAPJULIO
    Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
    Hay varias notas referente al problema, por ende debes revisarla y descartar de que se trata. En Marketplace busca por "ST03 missing data".

¡Saludos!
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• elalien
      Senior Member
      • ago
      • 324

Originalmente publicado por SAPJULIO

Estás entrando en español?, si es así prueba a entrar en inglés

Comentario

Trabajando...