Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
ST03 - Version SAP 6.06
Colapsar
X
-
Hay varias notas referente al problema, por ende debes revisarla y descartar de que se trata. En Marketplace busca por "ST03 missing data".Originalmente publicado por SAPJULIOHola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
¡Saludos!Johan González
CEO
NW Consulting Services
www.nwcs.website
Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
Moderador www.mundosap.com
--------------------------- -
Originalmente publicado por SAPJULIOHola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
Estás entrando en español?, si es así prueba a entrar en inglésComentario
Comentario