aprendizaje sap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zondex
    Junior Member
    • may
    • 4

aprendizaje sap

hola a todos, mi consulta es la siguiente: que conocimientos minimos/basicos se deben tener para comenzar a aprender/trabajar con SAP.

salu2 y grax
  • tracer
    Administrator
    • feb
    • 503

Pues yo te diría que con ganas en interes es suficiente aunque siempre viene bien saber algo de programación (da igual en que lenguaje) si te vas a dedicar al ABAP o tener algun conocimiento funcional previo al módulo al que te vas a dedicar (Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Ventas...)

Un saludo y bienvenido al foro .
    Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• zondex
      Junior Member
      • may
      • 4

Originalmente publicado por tracer
      Pues yo te diría que con ganas en interes es suficiente aunque siempre viene bien saber algo de programación (da igual en que lenguaje) si te vas a dedicar al ABAP o tener algun conocimiento funcional previo al módulo al que te vas a dedicar (Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Ventas...)

Un saludo y bienvenido al foro .
      ...entonces para trabajar con SAP es necesario tener conocimientos previos de programacion ? cuando se habla de consultor de SAP es lo mismo que hablar del administrador de SAP?

salu2 y grax

pd: muy buen foro !

Comentario

• BY_MY
        Senior Member
        • nov
        • 130

hola zondex.

No, no es lo mismo consultor que administrador.

Administrador tiene un perfil tecnico de sistemas y se encarga de la maquina, procesos , etc. mientras que un consultor como se explico por otro hilo puede ser tecnico o no y esta mas relacionado con el tema funcional de la aplicación con lo que dependiendo del modulo en el que se especialice debera tener una base u otra. ejem. RRHH, Financiero, etc.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Comentario

• zondex
          Junior Member
          • may
          • 4

me ha quedado claro. entonces la pregunta deberia ser: ¿ cuales son los conocimientos minimos/basicos para administrar un sistema SAP ?

salu2

Comentario

Trabajando...