login/password_expiration_time

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plecha
    Junior Member
    • mar
    • 12

login/password_expiration_time

Hola a tod@s,

quisiera saber si conocen la possiblidad de tener el parametro, login/password_expiration_time, activado a 90 dias; peró dejar algunos de los usuarios sin que les afecte el valor de este parametro.

Muchas grácias.

Saludos
  • jarijo
    Member
    • nov
    • 64

Re:

Vos decis hacer una lista de excliudos de ese parametro?

Me parece que no se puede, a excepcion del administrador.

Saludos.

Comentario

• Escono
      Member
      • mar
      • 84

Hola Plecha, podrías colocar una fecha de expiración de la password para cada usuario dentro de la transacción SU01, podrás observar que existe una solapa de "Datos Logon", y ahí hay dos campos de fecha de validez desde y hasta.
      Con dichos campos tu podrás definir la vigencia de cada usuario, es decir, que una vez vencida la fecha indicada éste usuario que da automáticamente bloqueado.
      Y por medio de los reportes que te provee la transacción SUIM (Sistema de Información de Roles), podrás obtener todos aquellos usuarios que ya no tienen vigencia y poder eliminarlos si deseas.
      Saludos y espero que te sirvan mis consejos.

Esteban

Comentario

• plecha
        Junior Member
        • mar
        • 12

Hola Esteban,
        la verdad és que esto no me sirve, porque no quiero que el usuario no caduque si no que lo que quiero és que su password no caduque; a diferencia del resto de usuarios que si que quiero que canvien su password cada 90 dias.
        Grácias de todas formas

Comentario

• marioacevedo
          Junior Member
          • may
          • 5

Plecha:

El parametro que mencionas se aplica para la instancia entera, no se puede hacer que algunos usuarios se les aplique y a otros no, vas a tener que buscar otra solucion a tu problema. Lo que puedes hacer es pdir a algun ABAPERO que te realice un programa donde puedas tener una lista de los usuarios que deseas tener con X tiempo de password para que expire.

Saludos

Comentario

• plecha
            Junior Member
            • mar
            • 12

Muchas grácias, a tod@s.

Comentario

• johangonz
              Moderator
              • may
              • 816

Originalmente publicado por plecha
              Hola Esteban,
              la verdad és que esto no me sirve, porque no quiero que el usuario no caduque si no que lo que quiero és que su password no caduque; a diferencia del resto de usuarios que si que quiero que canvien su password cada 90 dias.
              Grácias de todas formas
              No has pensado instalar una instancia de Dialogo en donde aplique lo que desees y sean alli que se logueen dichos usuarios?

Johan González
              Moderador
              Johan González
              CEO
              NW Consulting Services
              www.nwcs.website
              Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
              Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

Trabajando...