Error al liberar orden de transporte. 0232

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • basilon
    Member
    • dic
    • 98

Error al liberar orden de transporte. 0232

Hola, tengo el siguiente problema al liberar las ordenes de transporte en el sistema de desarrollo.

Cuando libero la tarea asociada a la orden no hay problemas, el problema viene al intertar liberar la orden en si. Me presenta el siguiente error.

Llamada test del prog.p.control transporte finalizóc/código retorno 0232

Barcelona blanquiazul !
  • aguerra
    Junior Member
    • jun
    • 20

Que tal basilon,

Ese error puede ser por diferentes causas, depende de tu sistema operativo (unix, windows, etc.) y tu manejador de base de datos (oracel, sql, db2, etc.):

- Verifica que la variable DBNAME de tu configuración en la STMS se encuentra con letras MAYUSCULAS
    - Verifica que el file system /usr/sap/trans está montado
    - Verifica que el <sid>adm tiene permisos de escritura sobre ese file system
    - En versiones viejas de SAP puede ser por alguna nota que se deba aplicar como la 165708
    - Verifica que el sistema de transportes esté consistente
    - Verifica que no hayan modificado el password del "owner" (sapr3 en muchos casos) para acceso a la base de datos
    - Dependiendo en dónde se encuentre tu sistema de transportes puede ser un problema de algún RFC que ya no esté funcionando. Verifícalo en la STMS -> Monito RFC Connections
    - Verifica que el job RDDIMPDP se esté ejecutando correctamente
    - Verifica el Alert de la TMS en la STMS -> Monitor -> TMS Alerts -> TMS Alert Viewer por algún mensaje de error con el usuario que está tratando de liberar el transporte.
    - En caso dado de que tengas que hacer algún cambio al sistema de transportes recuerda hacerlo en el DOMAIN_CONTROLLER, con el usuario DDIC en el mandante 000. Aquí mismo puedes resetear el usuario TMSADM y los RFC's.

Espero que alguna de estas opciones resuelva tu problema.

Saludos

Comentario

• basilon
      Member
      • dic
      • 98

Gracias Aguerra. Voy a mirar esos puntos a ver que encuentro y os comento que tal me ha ido.

De nuevo muchas gracias.
      Barcelona blanquiazul !

Comentario

Trabajando...