Client Copy

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • icortega
    Member
    • sep
    • 57

Client Copy

Hola a todos,

Me es requerido realizar una copia del mandante de produccion al mandante de calidad de manera frecuente, en un principio no tenia problema en realizarlo bajo el perfil sap_all, pero el ambiente de produccion a crecido y se me dificulta mas realizar esta actividad.

Alguno de ustedes sabe que otro perfil de copiado o alguna otra opccion de refrescar los datos maestros entre un ambiente y otro.

Saludos.
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por icortega
    Hola a todos,

Me es requerido realizar una copia del mandante de produccion al mandante de calidad de manera frecuente, en un principio no tenia problema en realizarlo bajo el perfil sap_all, pero el ambiente de produccion a crecido y se me dificulta mas realizar esta actividad.

Alguno de ustedes sabe que otro perfil de copiado o alguna otra opccion de refrescar los datos maestros entre un ambiente y otro.

Saludos.
    La unica forma que conozco es usando ALE; para los refresh SAP recomienda que se realicen a través de Copias Homogeneas por el tema del Diccionario de Datos y el Repositorio.

Johan González
    Moderador
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• icortega
      Member
      • sep
      • 57

Originalmente publicado por johangonz
      La unica forma que conozco es usando ALE; para los refresh SAP recomienda que se realicen a través de Copias Homogeneas por el tema del Diccionario de Datos y el Repositorio.

Johan González
      Moderador
      Gracias Johan,

Me podrias dar mas detalles sobre ALE.

Saludos

Comentario

• johangonz
        Moderator
        • may
        • 816

Originalmente publicado por icortega
        Gracias Johan,

Me podrias dar mas detalles sobre ALE.

Saludos
        Hola icortega,

De ALE ni idea, es un tema ABAP, algunos basis lo manejan pero no es mi caso.

Johan González
        Moderador
        Johan González
        CEO
        NW Consulting Services
        www.nwcs.website
        Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
        Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• elalien
          Senior Member
          • ago
          • 324

Hola,

cuando los sistemas son grandes, para refescar un sistema de consolidacion o pruebas suele ser conveniente usar una copia homogenea en lugar de una copia de mandante

Un saludo

Comentario

• icortega
            Member
            • sep
            • 57

Originalmente publicado por elalien
            Hola,

cuando los sistemas son grandes, para refescar un sistema de consolidacion o pruebas suele ser conveniente usar una copia homogenea en lugar de una copia de mandante

Un saludo
            hola elalien,

Te refieres a un refresh ???

Saludos

Comentario

• elalien
              Senior Member
              • ago
              • 324

supongo que si(aunque yo no le he llamado nunva asi). Me refiero a copia la BBDD de produccion sobre consolidación y el posterior renombrado y ajuste. En Oracle al menos, normalmente se hace mediante backup/restore, aunque hay otros métodos. No suele dar demasiados problemas

Un saludo

Comentario

• icortega
                Member
                • sep
                • 57

Originalmente publicado por elalien
                supongo que si(aunque yo no le he llamado nunva asi). Me refiero a copia la BBDD de produccion sobre consolidación y el posterior renombrado y ajuste. En Oracle al menos, normalmente se hace mediante backup/restore, aunque hay otros métodos. No suele dar demasiados problemas

Un saludo
                si, es la opcion que he tomado un par de ocasiones, mediante backup/restore, al no ser practica la copia de mandante, ya que por el volumen de datos se ha elevado mucho el tiempo de duracion de esta actividad.

Saludos

Comentario

Trabajando...