Autorizaciones en roles

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daromero
    Junior Member
    • jul
    • 1

Solicitud de informacion

Originalmente publicado por mcarrasco
    Hola, bueno la papelera esta a la derecha, al lado de los Binoculares! pero tb puedes darle en el teclado a suprimir encima de la transaccion y se borra.

en esta pag en la parte de descargas hay buenos manuales. Tb puedes encontrar en la pag de www.help.sap...xxx es la ayuda del sap. Salen tutoriales buenos!

y bueno yo hice una pasantia de como hacer un modelo de seguridad! donde sale todo de roles, autorizaciones, etc..! si quieres mdas tu correo y te lo mando
    Buenas, gusto en saludarle.. Estoy comenzando en el mundo de la Seguridad en SAP, me gustaria leer el documento de tu pasantia para asi tener una referencia acerca de este complejo mundo del SAP. Agradezco de antemano tu amabilidad y disposición de ayudar. Mi correo es: danielromerote@hotmail.com

Comentario

• Fernando Gaubert
      Junior Member
      • jul
      • 1

Hola a todos:

Mcarrasco o cualquier otro usuario que tenga la información.

¿Me podriais pasar a mi tambien esa informacion de seguridad y de Roles por favor?

Mi correo es: fgaubertt@gmail.com

Gracias de antemano.

Un saludo,

Fernando

Comentario

• Enricllull
        Junior Member
        • jul
        • 9

Hola MCarrasco,

Ami tambien me interesa esa informacion de seguridad y de Roles,
        te agradeceria que me enviaras esta documentación a:
        enricllull@yahoo.es

Gracias.

Saludos.

Enric Lahuerta

Comentario

• egutierrez
          Junior Member
          • ago
          • 11

Originalmente publicado por mcarrasco
          Hola, bueno la papelera esta a la derecha, al lado de los Binoculares! pero tb puedes darle en el teclado a suprimir encima de la transaccion y se borra.

en esta pag en la parte de descargas hay buenos manuales. Tb puedes encontrar en la pag de www.help.sap...xxx es la ayuda del sap. Salen tutoriales buenos!

y bueno yo hice una pasantia de como hacer un modelo de seguridad! donde sale todo de roles, autorizaciones, etc..! si quieres mdas tu correo y te lo mando
          Hola Mcarrasco. Yo estoy recien entrando en el tema de seguridad en SAP. Así que me gustaría, en lo posible, tener también este documento. Mi correo es ergutier@gmail.com.
          Gracias de antemano.

Comentario

• eshmarc
            Member
            • sep
            • 62

También a mí

eshmarc@gmail.com

muchas gracias.

Comentario

• Mawi
              Junior Member
              • sep
              • 3

Hola! Estoy intentando organizar toooodos los roles y autorizaciones que hay creados en el proyecto en el q estoy, pero soy nueva en esto. Si me pudierais enviar cualquier tipo de información relacionado con roles y autorizaciones me seria de muchisima ayuda. Mi correo es mawi_8848@yahoo.es
              Gracias,

Comentario

• jcmontejo
                Junior Member
                • may
                • 8

Seguridad SAP

saludo a todos,

LLevo 5 años trabajando en Seguridad SAP, tengo los conociminetos suficentes para poderte ayudar en lo que necesitas.
                cualquier duda al respecto puedes escribirme mi correo es:
                jcmontejo@gmail.com

Saludos

Juank

Comentario

Trabajando...