Nuevo ERP de Microsoft..?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

Hola a todos,
    Por ahi por aca escuche que Microsoft lanzara un ERP similar a SAP... Alguien tiene informacion sobre este tema.?

Desde ya mil gracias y saludos.
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

Orale, nuevo tema para mi, pero me gustaria ver cuando una transaccion se cuelgue y aparesca una pantalla azul que diga error jajaj hay que reiniciar el servidor jajajaajaj.

si alguien tiene info, tambien compartala

saludines!!!!
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

• Carlos del Valle
      Junior Member
      • oct
      • 6

Esa historia es añeja, desde hace aproximadamente 6 años que microsoft esta mandando al mercado un ERP, concuerdo contigo Robert, jajaja cuando salga error, enviar informes que nadie sabe para que sirbe
      Carlos del Valle
      carlitosdelvalle@gmail.com

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Hola,
        Este post me dejo mas claro el tema de los ERP's Creo que seria bueno que le dedicaran un tiempo.

Editado por Trace:

DYNAMICS AX...... LO NUEVO
        Dynamics AX ( Axapta )se presenta como el nuevo producto que lanza al mercado Microsoft como continuación a su predecesor Axapta 3.0. En esta nueva versión microsoft da un paso de gigante en la consolidación en el mercado de los ERP´s. Un producto que se acerca más si cabe a la filosofia del trabajo diario de una empresa. Se consigue además una plena integración del ERP con los productos microsoft (Excel,Word,Outlook,..). Link

buen dia.
        Editado por última vez por Tonijua; 24/01/2008, 16:32:44.
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

Trabajando...