Tabla: CDHDR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • German Velazquez
    Junior Member
    • abr
    • 20

Tabla: CDHDR

Alguien sabe para que sirve??

Slds

German
  • Mario_chile
    Junior Member
    • dic
    • 12

R

Sap genera documentos de modificacion , cuando se modifica algun objeto o instancia de una clase en un documento sap, es una especie de log.
    La tabla CDHDR es la cabecera en el documento de modificacion y las tabla CDPOS son las posiciones en el documento de modificacion. esto es excelente para hacer un seguimiento a los cambios que se han hecho a una instancia (que incluso los diferencia)
    Prueba en el diccionario ingresa a la tabla CDHDR y coloca tu usuario como filtro y algun otro parametro para que no te salgan tantos registros
    ahi te saldra la clase de objeto, su numero de instancia (valor del objeto) ,el numero de modificacion del documento , entre otros...notar que 1 cambio se identifica por (clase - objeto- N° modificacion)
    Lo mas seguro es que la clase no la comprendas ni la conozcas, asi que cuando veas el valor del campo OBJECTCLAS, te dirijas a la transaccion SCDO -documentos de verificacion y veras que significa. hay muchas cosas mas que descubrir en esa table.

Comentario

• German Velazquez
      Junior Member
      • abr
      • 20

Originalmente publicado por Mario_chile
      Sap genera documentos de modificacion , cuando se modifica algun objeto o instancia de una clase en un documento sap, es una especie de log.
      La tabla CDHDR es la cabecera en el documento de modificacion y las tabla CDPOS son las posiciones en el documento de modificacion. esto es excelente para hacer un seguimiento a los cambios que se han hecho a una instancia (que incluso los diferencia)
      Prueba en el diccionario ingresa a la tabla CDHDR y coloca tu usuario como filtro y algun otro parametro para que no te salgan tantos registros
      ahi te saldra la clase de objeto, su numero de instancia (valor del objeto) ,el numero de modificacion del documento , entre otros...notar que 1 cambio se identifica por (clase - objeto- N° modificacion)
      Lo mas seguro es que la clase no la comprendas ni la conozcas, asi que cuando veas el valor del campo OBJECTCLAS, te dirijas a la transaccion SCDO -documentos de verificacion y veras que significa. hay muchas cosas mas que descubrir en esa table.
      Muchas gracias Mario, me despejaste mis dudas.

Slds

German

Comentario

• milo8
        Junior Member
        • jun
        • 24

saludos

pueden encontrar un poco de informacion en esta pagina...

http://www.sap123.com/showthread.php?t=47

saludos
        Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error.

Comentario

• Sandrita81
          Junior Member
          • ene
          • 21

Gracias

Gracias estaba buscando información de la tabla.

Comentario

• adonairondon
            Junior Member
            • abr
            • 3

Tengo uaso con la CDHDR

Interesante el tema , tengo un tema con relacion .... a dicha CDHDR necesito sacar los datos de usuario hora y tiempo para un ALV, pero no me toma la salida...

DATA: BEGIN OF ZTI_CDHDR OCCURS 0,
            * CHANGENR TYPE CDHDR-CHANGENR,
            USERNAME TYPE CDHDR-USERNAME,
            UDATE TYPE CDHDR-UDATE,
            UTIME TYPE CDHDR-UTIME,
            END OF ZTI_CDHDR.

Mis buenas vibras gente hermana... mis bendiciones
            Es comun tener problemas con SAP las dudas estan para ayudar.....

Comentario

• operador
              Junior Member
              • ago
              • 8

muchas gracias
              Originalmente publicado por Sandrita81
              Gracias estaba buscando información de la tabla.
              Paul Camino G
              Capacitador SAP MM-SD-COPC

Comentario

Trabajando...