Upgrade SAP 46C a SAP ECC 6.0

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gdmj1107
    Member
    • mar
    • 93

Johan, acerca del Service Solution Manager, tengo entendido que es muy importante tenerlo en cuenta, hay documentación al respecto que pueda consultar.

Gracias por tu ayuda

Comentario

• johangonz
      Moderator
      • may
      • 816

Originalmente publicado por gdmj1107
      Johan, acerca del Service Solution Manager, tengo entendido que es muy importante tenerlo en cuenta, hay documentación al respecto que pueda consultar.

Gracias por tu ayuda
      Solution Manager es netamente obligatorio para rendir el upgrade ya que genera el "Solution Manager Upgrade Key" y sin ella el upgrade no se podría ejecutar. Aunado a esto para descargar packages debes aprobarlos a través de SM. Lo lógico es que uses la mayoría de las funcionalidades técnicas que el SM ofrece. Aunado a esto dentro de SM está la nueva filosofía ASAP para llevar proyectos y a nivel funcional es a través de esto donde documentas TODO en relación al proyecto.

Link: http://service.sap.com/solutionmanager

Saludos!!
      Johan González
      CEO
      NW Consulting Services
      www.nwcs.website
      Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
      Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• gdmj1107
        Member
        • mar
        • 93

Johan

Mil gracias por tu ayuda, muchos salu2,

GDMJ

Comentario

• leticia brey
          Junior Member
          • oct
          • 5

Deltas entre 4.6 y 6.0

Buenas: donde puedo encontrar los deltas entre la version 4.6 y 6.0?
          Gracias!

Comentario

• Promethevs
            Member
            • ago
            • 42

Que tal..a mi también me va a tocar hacer un upgrade de 4.6 a 6.0, sin embargo al intentar entrar a http://service.sap.com me pide un usuario y password...y al tratar de registrarme me pide el ID de sistema..el problema es que soy un consultor externo, asi que no tengo ese ID debido a que no soy Partner ni Customer. Existe alguna posibilidad de que me manden los manuales a mi correo?

De antemano, Gracias
            (alex2000316@hotmail.com)

Comentario

• moyete
              Junior Member
              • abr
              • 19

Buenas noches a todos, alguno de ustedes sabe cuales han sido los cambios para ISU de la versión 4.6 a ECC 6.0, y por otro lado podría alguien decirme donde puedo conseguir el solution manager, intenté bajarlo de sap pero no pude hacerlo.

Gracias a todos, y feliz navidad 2008.

Comentario

• darkemi20
                Junior Member
                • jun
                • 10

Originalmente publicado por moyete
                Buenas noches a todos, alguno de ustedes sabe cuales han sido los cambios para ISU de la versión 4.6 a ECC 6.0, y por otro lado podría alguien decirme donde puedo conseguir el solution manager, intenté bajarlo de sap pero no pude hacerlo.

Gracias a todos, y feliz navidad 2008.
                Tenes que ir a ....

service.sap.com/support -> downloads -> SAP Installations & Upgrades -> Applications by Index -> "SELECCIONAR LA LETRA S" -> SAP SOLUTION MANAGER -> SAP SOLUTION MANAGER

* SAP SOLUTION MANAGER 7.0
                * SAP SOLUTION MANAGER 7.0 EHP 1

y desde ahi podes bajar la guia o en service.sap.com/inst-erp tenes la guia.-

slds.-

Comentario

• darkemi20
                  Junior Member
                  • jun
                  • 10

Originalmente publicado por Promethevs
                  Que tal..a mi también me va a tocar hacer un upgrade de 4.6 a 6.0, sin embargo al intentar entrar a http://service.sap.com me pide un usuario y password...y al tratar de registrarme me pide el ID de sistema..el problema es que soy un consultor externo, asi que no tengo ese ID debido a que no soy Partner ni Customer. Existe alguna posibilidad de que me manden los manuales a mi correo?

De antemano, Gracias
                  (alex2000316@hotmail.com)
                  Sobre que sistema ?? lo vas a hacer el ua ??

Comentario

• llanzagortav
                    Junior Member
                    • ene
                    • 28

migración 4.7 a 6

Buen día

En la empresa se va a hacer la migración de 4.7 a 6, en la parte o módulo de RH y Nomina... alguien me puede asesorar sobre que debo hacer? que cambios relevantes y no relevantes voy a encontrar??

mil gracias por su apoyo

Comentario

• CHEOSI
                      Member
                      • jul
                      • 75

Contabilizacion De Aceptacion De Servicios Ml81n Version Sap 6.0

Buenas Tardes

al ejecutar la aceptación de servicios por la ML81N, en la versión de SAP anterior cuando en una OC venían varias posiciones el sistema permitía contabilizar en un solo documento, sin embargo ahora con la nueva versión si por ejemplo la OC trae 5 posiciones y se les debe de dar entrada el sistema solicita contabilizar posición por posición y ademas genera en este caso 5 asientos contables.

Favor sus comentarios si alguiensabe algo al respecto para revisar en configuración o detectar a que se debe este cambio

saludos
                      Consultor Jr
                      SAP-MM/LE-TRA

Comentario

• Josepe87
                        Senior Member
                        • oct
                        • 122

El link que comenta johan ya no funciona.

Johan o alguien si puede pasar informacion sobre upgrades se lo agradeceria mucho.

Saludos

Comentario

Trabajando...