Academia SAP SD en Argentina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jhonny
    Senior Member
    • jun
    • 103

Academia SAP SD en Argentina

Amigos saben en que Universidad o empresa se puede tomar la academia SAP SD en argentina, a que costos están y si se puede tomarla online.

Saludos
    El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
  • Clau2007
    Junior Member
    • ago
    • 24

Academia SAP - SD

Estimado,
    Si ingresas en www.mySap.com/Argentina puedes ver cuales son los centros de Educaciòn autorizados por SAP , y las direcciones de mail para que te puedas contactar con ellos y ver tema de dias, horarios y costos.
    Tengo entendido que està alrededor de 4500 Pesos Argentinos, te ofrecen varias alternativas de pago.
    Saludos.

Claudia.

Comentario

• CaHeredia
      Junior Member
      • oct
      • 14

Podrias averiguar en Axigma Technologies, ahi estoy cursando la academia de MM y es bastante bueno el lugar, por lo que tengo entendido tambien dan la academia de SD, saludos.
      Christian

Comentario

• Jhonny
        Senior Member
        • jun
        • 103

Originalmente publicado por CaHeredia
        Podrias averiguar en Axigma Technologies, ahi estoy cursando la academia de MM y es bastante bueno el lugar, por lo que tengo entendido tambien dan la academia de SD, saludos.

Amigo dime algo cuanto te esta costando la Academia, en dólares.

Saludos
        El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas

Comentario

• CaHeredia
          Junior Member
          • oct
          • 14

Algo asi como 1500 dolares aproximadamente, saludos.
          Christian

Comentario

Trabajando...