AUTORIZACIONES en tx VF02

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mauricio-Chile
    Member
    • mar
    • 64

AUTORIZACIONES en tx VF02

Señores, buenas a todos,
    Al modificar una factura por la vf02, y despues de modificar los elementos, esta puede salir por impresora u otro medio, mediante el boton mensajes que sale en la pantalla, al ingresar en ella tengo varios mensajes, por defecto de sap y otros creados por los consultores, bueno la pregunta es la siguiente: como puedo hacer que solo se utilicen algunos de estos mensajes y no todos. He vericidao con f1 y datos tecnicos en el campo en donde coloco el tipo de mensaje, pero no logro encontrar la autorizacion o el campo que me pueda validar que mensajes puedo utilizar.

Si tiene alguna pista de como puedo lograr esta autorizacion, se agradece.

Atte
    Mauricio.-
    Mauricio de Chile
    un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
    ........PATAGONIA SIN REPRESAS

• Mauricio-Chile
    Member
    • mar
    • 64

Originalmente publicado por Mauricio-Chile
    Señores, buenas a todos,
    Al modificar una factura por la vf02, y despues de modificar los elementos, esta puede salir por impresora u otro medio, mediante el boton mensajes que sale en la pantalla, al ingresar en ella tengo varios mensajes, por defecto de sap y otros creados por los consultores, bueno la pregunta es la siguiente: como puedo hacer que solo se utilicen algunos de estos mensajes y no todos. He vericidao con f1 y datos tecnicos en el campo en donde coloco el tipo de mensaje, pero no logro encontrar la autorizacion o el campo que me pueda validar que mensajes puedo utilizar.

Si tiene alguna pista de como puedo lograr esta autorizacion, se agradece.

Atte
    Mauricio.-
    Señores:

La autorizacion para lo que he pedido es la Z_KONH_KLS.

atte
    Mauricio.-
    Mauricio de Chile
    un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
    ........PATAGONIA SIN REPRESAS

Comentario

Trabajando...