cual es el mejor modulo...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dayanareyes
    Member
    • jul
    • 36

cual es el mejor modulo...

Hola... soy programadora ABAP certificada pero SUPER junior; no tengo mucha experiencia y la verdad la progrmacion no es lo mio.

Voy a pedir cambio de modulo pero no se que modulos son los mas comerciales y sencillos de poder aprender.... porque para poder cambiarme en mi empresa tengo que (auto formarme) y certificarme....

Si me pueden dar su opinion.

Gracias.
  • sconoredhot
    Senior Member
    • feb
    • 341

hola

Los módulos más comerciales son MM y FI. Y para aprender, MM es el más accesible de los dos... a menos que seas experta en contabilidad je

Saludos
    Sebas

Desarrollador ABAP.

Comentario

• vanvan
      Senior Member
      • ene
      • 167

Si no eres contadora o no estas familiarizada con finanzas, CRM, SRM serìan mi opciòn.

Para contadores y gente de finanzas, obviamente SEM es la opciòn.

Faciles y sin complicaciones como en FI, MM y SD

FI y MM son junto con ABAP los que mas dan de comer.

Comentario

• pcourtois
        Member
        • feb
        • 60

Con todo respeto, pero si la programación no es lo tuyo no entiendo como te certificaste como Abapera, en la vida uno debe hacer las cosas por convicción y lo que a uno le guste hacer de verdad, dedicate a lo que tus aptitudes te lleven.
        Saludos
        Pedro
        Caracas / Venezuela

Originalmente publicado por vanvan
        Si no eres contadora o no estas familiarizada con finanzas, CRM, SRM serìan mi opciòn.

Para contadores y gente de finanzas, obviamente SEM es la opciòn.

Faciles y sin complicaciones como en FI, MM y SD

FI y MM son junto con ABAP los que mas dan de comer.
        Pedro
        Caracas/Venezuela

Comentario

• consulmm
          Member
          • feb
          • 33

Modulos SAP

Hola,

En mi experiencia personal, te recomiendo dar una revisada a todos los módulos (entendimiento global) y una vez que veas como se entrelazan y se integran con los procesos de la empresa tomes la decision.
          Aun y cuando te comenten que FI o MM o SD son los más fáciles de entender, si no te gustan terminarás por hacer lo mismo que con ABAP... y el tiempo pasa de cualquier forma.
          Si requieres algún tipo de asesoría profesional escribeme, tengo 10 años utilizando SAP en varios módulos y en consultoria de procesos tengo 4 años de experiencia.

Saludos!

myriam.garcia@consultor-e.com

Comentario

Trabajando...