Auditoria Interna

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gruiz833
    Junior Member
    • sep
    • 8

Auditoria Interna

Buenos dìas a todos. Estoy buscando como puedo implantar el Departamento de Auditoria Interna, de tal manera que lo pueda monitorear por SAP
  • Doctor SAP
    Senior Member
    • jun
    • 163

hola

En sap existe una poderosa herramienta el cual te serviria de mucho. Se llama..: SAP BusinessObjects Access Control, tengo un manual en ingles por si te interesa me avisas. Tambien un brochure que utilizo la empresa donde trabajo para presentarselo a otros clientes

te me cuidas
    Editado por última vez por Doctor SAP; 14/09/2010, 15:54:53.
    Dr. SAP
    SAP Team Leader
    SAP Certified Instructor
    SAP Certified Consultant

Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.com

Comentario

• gruiz833
      Junior Member
      • sep
      • 8

Originalmente publicado por Doctor SAP
      En sap existe una poderosa herramienta el cual te serviria de mucho. Se llama..: SAP BusinessObjects Access Control, tengo un manual en ingles por si te interesa me avisas. Tambien un brochure que utilizo la empresa donde trabajo para presentarselo a otros clientes

te me cuidas
      Muchas Gracias te envio mi correo para que me lo envies gustavo.perez@fraiche.com.mx

Comentario

• Chan
        Member
        • jul
        • 70

Originalmente publicado por gruiz833
        Muchas Gracias te envio mi correo para que me lo envies gustavo.perez@fraiche.com.mx

yo también estoy muy interesado: rafa-rrg@mixmail.com

gracias

Comentario

• nicol
          Moderator
          • may
          • 1146

te me cuidas
          qué tal Dr. me podrás pasar copia del manual, os agradeceré infinitamente

mi correo es jesus.bebidas@hotmail.com
          Soy profano en SAP
          BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• gruiz833
            Junior Member
            • sep
            • 8

te me cuidas
            Que tal dr. SAP me puedes enviar el manual y el brochure
            por favor
            Gracias.

Comentario

• sebastian.arenas
              Junior Member
              • sep
              • 2

manuales

Me gustaría también me envíes los manuales, sebastian.arenas@gmail.com gracias

Comentario

• Chan
                Member
                • jul
                • 70

alguien lo ha recibido? sigo esperando. Mi email es rafa-rrg@mixmail.com

muchas gracias

Comentario

• jgeonas
                  Junior Member
                  • dic
                  • 6

Manul Sap BusinessObjects Access Control

te me cuidas
                  Buen dia Doctor Sap me podrias enviar el manual y el broucher que haces referencia mi correo es jgeonas@gmail.com

Comentario

• bruky
                    Senior Member
                    • may
                    • 555

Buenos días,

A mi opinión:

Al ser un foro donde todos nos intentamos ayudar, sería idóneo que en vez de pasaros manuales, documentación, etc. por email de forma privada, que el dueño de dichos documentos los subiera al foro para que así, todos pudieramos beneficiarnos de ellos.

Está claro que el dueño de los documentos puede hacer lo que quiera con ellos, pero creo que siempre es mejor ayudar a cuanta mas gente mejor.

Un saludo.
                    Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Comentario

Trabajando...