Posibilidades para un estudiante de SAP HR.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carpediem
    Junior Member
    • dic
    • 1

Posibilidades para un estudiante de SAP HR.

Hola muy buenas,

soy nuevo en el foro tengo 28 años, soy licenciado en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando un máster en dirección de rrhh (los sábados) y los días de diario realizo un curso intensivo de experto en gestión SAP HR donde nos están enseñando a parametrizar los campos de los modulos OM, PA, TM, PY. Puedo comunicarme en inglés e italiano y tengo dsiponibilidad absoluta para viajar.

Os expongo esto porque me estoy dando cuenta de que, quizás, el hecho de venir de haber estudiado una licenciatura letras provoque no pasar filtros en procesos de selección, estoy buscando la posibilidad de comenzar carrera profesional en el mundo de la consultoría (funcional) de SAP HR, no me importaría comenzar como becario o en prácticas siempre y cuando estuviera realizando las funciones de alguien que comienza en esto.

Me gustaría saber la opinión de gente como vosotros que llevais tiempo en esto y saber que opciones hay actualmente para alguien sin experiencia pero con muchas ganas de aprender, de moverse.

Un saludo y gracias.
Trabajando...