Sap Gui 710

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcamperos
    Junior Member
    • ene
    • 1

Sap Gui 710

Buenos dias Foro, Saludos tengo un problema con sap Gui 710, al entrar o logearme me deja hacerlo muy bien una ves dentro del Easy Acces o menu de transacciones y habiendo seleccionado una transaccion (x), puedo trabajar, pero si dejo por un tiempo determinado sin usar SAP me arroja un error de conexion
    PER:Conection to partner 200.xx.xx.xx:3299 broken WSAECONNRESET:Conection reset by peer
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Originalmente publicado por jcamperos
    Buenos dias Foro, Saludos tengo un problema con sap Gui 710, al entrar o logearme me deja hacerlo muy bien una ves dentro del Easy Acces o menu de transacciones y habiendo seleccionado una transaccion (x), puedo trabajar, pero si dejo por un tiempo determinado sin usar SAP me arroja un error de conexion
    PER:Conection to partner 200.xx.xx.xx:3299 broken WSAECONNRESET:Conection reset by peer
    Solo dice eso? Porque es probable que servidor SAP al que entras está configurado para que despues de cierto (muy poco) tiempo que el usuario esta idle se le desconecte y pues esto solo lo sabes despues de querer "moverte" de nuevo en SAP.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...