Acceso directo a transaccion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • newinsap
    Junior Member
    • ago
    • 9

Acceso directo a transaccion

Hola a tod@s
    Quiero crear un acceso directo en el escritorio de un usuario, de forma que cuando acceda a SAP desde el acceso directo se ejecute una transacción y al finalizar la transacción se salga de SAP.

Muchas gracias a tod@s.
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Originalmente publicado por newinsap
    Hola a tod@s
    Quiero crear un acceso directo en el escritorio de un usuario, de forma que cuando acceda a SAP desde el acceso directo se ejecute una transacción y al finalizar la transacción se salga de SAP.

Muchas gracias a tod@s.
    Hola,

En el SAPLOGON crea un acceso directo (primera pestaña del SAPLOGON) de tipo transacción y con los datos de tu sistema además de la transacción a la que quieres que entre el usuario. Cuando acceda mediante el icono de este acceso directo entrará directamente a tu transacción. Sin embargo, cuando acabe la transacción SAP le dejará en el menú principal y no cerrará la sesión directamente. Para eso supongo que tendrás que jugar con autorizaciones específicas para ese usuario.

Espero que te ayude.
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• newinsap
      Junior Member
      • ago
      • 9

Gracias por la pronta respuesta.
      Me gustaría que cuando acabe la transacción SAP no deje al usuario en el menú principal y cierre la sesión directamente. ¿Es posible?

Comentario

• nicol
        Moderator
        • may
        • 1146

Originalmente publicado por oarranzli
        Hola,En el SAPLOGON crea un acceso directo (primera pestaña del SAPLOGON) de tipo transacción ..... Espero que te ayude.
        Me podrás colaborar con este post " Error en la utilización de un acceso directo", por favor.

Saludos.
        Soy profano en SAP
        BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

Trabajando...