Insercion Manual

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jdramos
    Junior Member
    • jul
    • 1

Insercion Manual

Buenos dias, soy nuevo en el mundo de SAP, en la empresa que me encuentro trabajando en estos momentos se usa SAP Business One y por falta de conocimiento de la herramienta y de las condiciones de uso, se realizó una inserción manual (con sentencias de tipo INSERT INTO) sobre una tabla (OITM) de la Base de Datos para registrar algunos códigos de items; dado que se que esto no es permitido (porque se deberia usar una interfaz avalada como el DTW) por cuestiones de garantía en el ERP, QUE SE PODRÍA HACER PARA REVERTIR ESTAS INSERCIONES EN ESTA TABLA Y NO AFECTAR EL FUNCIONAMIENTO O GARANTÍA DE SAP teniendo en cuenta que toda transaccion queda registrada en los log.
    Muchisimas gracias a todos, y por favor perdonen mi ignorancia al respecto.
  • SidV
    Usuario Avanzado
    • oct
    • 1761

Me estas diciendo que alguien metió datos "a la fuerza" en la base de datos del ERP ?

Bueno, creo que tenes que hablar con el vivo que lo hizo, y que él mismo revierta los cambios que hizo...

Aunque, si ya ha pasado tiempo, quizas el remedio es peor que la enfermedad... si los datos ya "corren" por el sistema, borrarlos puede generar mas inconsistencias. Quizas te conviene aislarlos, y empezar a ajustar los datos que tocó, para despues borrarlos.

Desconozco de que "items" estamos hablando.

Comentario

Trabajando...