If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace tiempo que no te veia por aqui... supongo que estarías trabajando en el foro desde la sombra...
Me gustaría saber si es posible crear en cada sección del foro mensajes tipo post-it, es decir, post que siempre aparezcan al principio de cada sección, para la gente que son incapaces de leer y que siempre preguntan lo mismo...
Un abrazo,
P.D. Deberias limpiar tu bandeja de entrada de privados, pone que la tienes llena... Es una sugerencia...
Felicitaciones Tracer, ahora bien, aprovechando este tema de spam que creó Nicol, no habrá forma de hacer un grupo "validado" de personas (autentificadas, que somos seres humanos, con un mínimo de lealtad a este foro) y que a ese grupo le saques el Captcha?
Porq la verdad, contrarresta la motivación a participar si con cada mensaje tenemos que poner un captcha diferente... es bastante feo.
Felicitaciones Tracer, ahora bien, aprovechando este tema de spam que creó Nicol, no habrá forma de hacer un grupo "validado" de personas (autentificadas, que somos seres humanos, con un mínimo de lealtad a este foro) y que a ese grupo le saques el Captcha?
Porq la verdad, contrarresta la motivación a participar si con cada mensaje tenemos que poner un captcha diferente... es bastante feo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con SidV, ya varios de vuestros moderadores creo que ya no tienen actividad.
Soy profano en SAP BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Otra idea que se me ocurrió ayer, es que hagas un grupo de "anti-spam" ...
Gente con permisos para borrar (o mandar a una papelera) temas con spam.
Se me ocurrió ayer mientras reportaba un mensaje que tiene SPAM sobre iphone... y me llama la atención que ese usuario (spammer) y todos los mensajes que posteó, sigue en linea... vivito y coleando.
Nadie lo ha baneado, ni borrado sus mensajes de spam.
Pues mira, me parece una idea cojonuda, hay mañanas que entro desde el curro y veo todas esas entradas de spam y es casi de impotencia no poder darle a un DELETE AND DESTROY.
Comentario