Buenas tardes gente, espero no ofender a nadie con el subjet del presente. Paso a hacerles la consulta....y ojala alguien pueda respondermela.
Para generar un rol especifico, por ejemplo de compras, lo hago con la PFCG, alli lo genero y uno de los campos de autorizacion,m por ejemplo centro, lo dejo sin completar y genero el rol sin asignarle usuario...la pregunta cuando yo tengo ese rol compras y debo asignarlo a un usuario que trabaja solo con un centro...como hago para asignarle el mismo rol a otro usuario que trabaja solo con el interior???
Gracias por su pronta rta. Saludos amigos
Para generar un rol especifico, por ejemplo de compras, lo hago con la PFCG, alli lo genero y uno de los campos de autorizacion,m por ejemplo centro, lo dejo sin completar y genero el rol sin asignarle usuario...la pregunta cuando yo tengo ese rol compras y debo asignarlo a un usuario que trabaja solo con un centro...como hago para asignarle el mismo rol a otro usuario que trabaja solo con el interior???
Gracias por su pronta rta. Saludos amigos
..cosa que me parece una burrada...
rme, ya que no solo debo tener en cuenta los centros, es decir no solo a niveles de organizacion sino tambien con los diferentes objetos de seguridad....espero no ahogarme en el intento

Comentario