Nuevo en Sap Business One

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • porrastico
    Junior Member
    • feb
    • 2

Nuevo en Sap Business One

Hola a Todos,

La compañía donde yo trabajo decidió implementar el SAP Business One, yo estoy trabajando en el área contable y este es nuestro primer cierre fiscal.

El asunto es que ya realicé todos los procesos de cierre pero ahora el balance de comprobación aparece todo cerrado y sin saldos en las cuentas, lo cual considero incorrecto ya que lo único que se cierran son las cuentas de Pérdidas y Ganancias.

Cómo hago para imprimir un balance de comprobación que me permita corroborar que el cierre está bien hecho si no tengo saldos en las cuentas?

Gracias y Saludos
  • porrastico
    Junior Member
    • feb
    • 2

Ayuda

Nadie con una solución?

Comentario

• conrad10ar
      Banned
      • mar
      • 296

Hola,

seguramente encontrarás alguna ayuda en este foro de SAP Business One.

Suerte!

Comentario

• lordmaitreya
        Junior Member
        • nov
        • 4

Capacitacion SAP

Originalmente publicado por porrastico
        Hola a Todos,

La compañía donde yo trabajo decidió implementar el SAP Business One, yo estoy trabajando en el área contable y este es nuestro primer cierre fiscal.

El asunto es que ya realicé todos los procesos de cierre pero ahora el balance de comprobación aparece todo cerrado y sin saldos en las cuentas, lo cual considero incorrecto ya que lo único que se cierran son las cuentas de Pérdidas y Ganancias.

Cómo hago para imprimir un balance de comprobación que me permita corroborar que el cierre está bien hecho si no tengo saldos en las cuentas?

Gracias y Saludos

Sugiero que te capacites una muy buena alternativa es NEXTECH estan en miraflores www.nextech.pe

Comentario

Trabajando...