mov.201 por centro de coste

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERIKFRIGO
    Senior Member
    • sep
    • 122

mov.201 por centro de coste

hola comunidad sapera

mi duda es la siguiente

existe alguna transaccion que me pueda visualizar las salidas por movimiento 201 por centro de coste

lo que necesito es que solo con meter el centro de coste a la transaccion me mande todo lo que se dio salida sobre ese centro de coste en un tiempo determinado

gracias espero me puedan ayudar saludos
    SAP R/3 Y BUSINESS ONE
  • CHEOSI
    Member
    • jul
    • 75

Mov 201 a centros de costos

Buenas Tardes

esto lo puedes ve mediante la transaccion MB51 colocando el movimiento 201, el centro y rango de fechas en que quieres ver los registros de los materiales.

una vez generado el reporte marcas un icono de color azul para que aparezca el reporte lineal como de excel y en la columna final vaz a ver cual centro de costos se vio afectado.

espero te sirva

saludos
    Consultor Jr
    SAP-MM/LE-TRA

Comentario

• ERIKFRIGO
      Senior Member
      • sep
      • 122

Originalmente publicado por CHEOSI
      Buenas Tardes

esto lo puedes ve mediante la transaccion MB51 colocando el movimiento 201, el centro y rango de fechas en que quieres ver los registros de los materiales.

una vez generado el reporte marcas un icono de color azul para que aparezca el reporte lineal como de excel y en la columna final vaz a ver cual centro de costos se vio afectado.

espero te sirva

saludos
      ok muchas gracias ya habia probado esta opcion pero me lo desglosa lo que yo requeria es alguna transaccion que con solo poner el centro y fecha me mande los puros centros de coste y su total de consumo mov 201

existira la probabilidad

saludos
      SAP R/3 Y BUSINESS ONE

Comentario

• ericmart64
        Junior Member
        • oct
        • 23

Originalmente publicado por ERIKFRIGO
        hola comunidad sapera

mi duda es la siguiente

existe alguna transaccion que me pueda visualizar las salidas por movimiento 201 por centro de coste

lo que necesito es que solo con meter el centro de coste a la transaccion me mande todo lo que se dio salida sobre ese centro de coste en un tiempo determinado

amigo prueba con esta yo tuve ese mismo problema KSB1:
        ingresas la sociedad y el centro de costo y te da un listado de materiales, pedidos o otro cualquie costo generado atravez de esa orden espero te sea util

PLANEADOR DE INGENIERIA CIVIL

Comentario

• ericmart64
          Junior Member
          • oct
          • 23

Originalmente publicado por ERIKFRIGO
          hola comunidad sapera

mi duda es la siguiente

Si tus gastos son atraves de ordenes utiliza la IW3M:
          copias todas las ordenes en forma masiva en esa transaccion ejecutas y filtras por 201 o 101 segun tu caso

namas para copiar selecciona las 4 casilla que aparecen arriva

PLANEADOR DE INGENIERIA CIVIL

Comentario

• ERIKFRIGO
            Senior Member
            • sep
            • 122

Originalmente publicado por ericmart64
            Si tus gastos son atraves de ordenes utiliza la IW3M:
            copias todas las ordenes en forma masiva en esa transaccion ejecutas y filtras por 201 o 101 segun tu caso

namas para copiar selecciona las 4 casilla que aparecen arriva

muy buena la trx iw3m me servira para ver todos los movimientos efectuados sobre una orden de proceso

y la otra transaccion mañana la estare implementando para corroborar los resultados ya que necesito checar con el personal fi-co como puede servir para la planta y los beneficios que nos aportara

muchas gracias

excelentes transacciones

saludos
            SAP R/3 Y BUSINESS ONE

Comentario

Trabajando...