habilitar historial en nueva version SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilgone
    Junior Member
    • jul
    • 2

habilitar historial en nueva version SAP

Saludos amigos,

solicito de vuestra ayuda, necesito habilitar el historial se SAP, resulta que me renovaron la version y ahora no esta habilitado...

la Version del Fichero: 7300.1.2.3263, intente configurarlo desde las Opciones->Datos locales->Historial. Pero aparece el siguiente mensaje: "Historial desactivado porque el front end se ejecuta en modo de conexión lento"
    Luego quise cambiar la configuracion del modo de conexion desde el SAPLOGON, pero no me aparece "propiedades"

gracias...
  • SidV
    Usuario Avanzado
    • oct
    • 1761

Si no te aparece la lengueta propiedades es posible que en tu trabajo te hayan limitado por autorizaciones lo que puedes o no editar del SAP-LOGON

Tienes permisos de administrador en esa PC?
    Contacta a un administrador de sistemas.

Comentario

• Rv2
      Senior Member
      • ene
      • 256

Intenta lo siguiente:

- Abre el SAP Logon y selecciona el sistema al que te vas a conectar, modifica la entrada, entra a la pestaña de "Red" y selecciona en "Parametrizaciones de red" Conexion Rapida (LAN).

Nos cuentas.

Saludos

Comentario

• ilgone
        Junior Member
        • jul
        • 2

Estimados,

lamentablemente no cuento con los permisos de administrador, de todas formar adjunto imagen con mis opciones de SAPLOGON.

Desde ya agradecido por sus consejos...
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Rv2
          Senior Member
          • ene
          • 256

En la imagen que enviaste, dale click en el lapicito que etá a la derecha e intenat realizar lo que te dije.

Quedamos pendientes.

Saludos

Comentario

• bandidom
            Junior Member
            • may
            • 14

hola yo tengo el mismo problema en la configuracion del historial...ya realice todo lo descrito anteriormente y nada...

Comentario

• Rv2
              Senior Member
              • ene
              • 256

Originalmente publicado por ilgone
              Estimados,

lamentablemente no cuento con los permisos de administrador, de todas formar adjunto imagen con mis opciones de SAPLOGON.

Desde ya agradecido por sus consejos...
              Esta deshabilitada la opción de modificación, habla con el administrador de sistemas tal como indica SidV.

Saludos

Comentario

Trabajando...