Sacale el máximo a SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fmartinvi
    Junior Member
    • jun
    • 3

Felicitaciones por Soporte e instalación SAP IDES SCC 6.0

Gracias por tu profesionalidad y experiencia en la instalación.

Todo ha ido perfecto y estoy encantado con la instalación. Lo que para mí hubiera sido complejo y problemático se ha convertido en una realidad que me permitirá evolucionar y avanzar en entorno SAP consultoría.

Felicidades Gonzalo y gracias

Comentario

• chelo2512
      Junior Member
      • oct
      • 1

Compra de instalación SAP IDES 6

Estimados usuarios del foro, les comento que compré este servicio de instalación del SAP IDES 6.0 EHP6 y veo que está funcionando de maravilla, nada que decir, 100% satisfecho con la compra. Felicitaciones a Gonzalo, muy profesional, se nota la experiencia. Muchas gracias !!

Comentario

• ibusowsky
        Senior Member
        • mar
        • 105

Gonzalo, te mande un correo.. cuando puedas revisalo por favor.
        Saludos,

Ignacio
        Ignacio

Comentario

• nicol
          Moderator
          • may
          • 1146

Originalmente publicado por chalomenen
          Comparto los siguientes documentos con la comunidad

INTRODUCCION A SAP Visión general de SAP (SAP01 Col54 100% en español). Descargar AQUI
          FI Gestión financiera (TFIN50 - TFIN52 Col62 Academia completa – 100% en español). Descargar AQUI
          SD Ventas y distribución (TSCM60 - TSCM62 Col62 Academia completa – 100% en español). Descargar AQUI
          MM Logística y gestión de materiales (TSCM50 - TSCM52 Col62 Academia completa – 100% en español). Descargar AQUI
          CO Contabilidad interna (TFIN20 - TFIN20 Col92 Academia completa – 100% en español). Descargar AQUI
          HR Gestión y administración (THR10 - THR12 Col62 Academia completa – 100% en español). Descargar AQUI
          ABAP (TAW10 ABAP Workbench Fundamentals TAW12 ABAP Objects and Application Areas Col62 Academia completa – 100% en Ingles). Descargar AQUI
          BASIS (TADM10 - TADM12 SAP NetWeaver AS Implementation & Operation TADM51 Database Administration Oracle Col62 Academia completa – 100% en Ingles). Descargar AQUI
          CRM(TCRM10 - CRM – Fundamentals I Fundamentos TCRM20 - CRM – Fundamentals II Col 92 Academia completa – 100% en Ingles). Descargar AQUI
          Espero que les sirva...
          Soy profano en SAP
          BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• ibusowsky
            Senior Member
            • mar
            • 105

Hola,

consulta, a alguno de ustedes les pasó que les haya expirado la licencia de este SAP IDES?

A mi me paso, y no me puedo loguear a SAP. Estoy viendolo con Gonzalo, pero quería saber si es algo normal. Asi tambien advertimos a los usuarios que instalen este producto que esten atentos a la fecha de expiracion de la Licencia.

Saludos,
            Ignacio

Comentario

• ibusowsky
              Senior Member
              • mar
              • 105

Listo, Gonzalo me ha resuelto el problema.

Muchas gracias!
              Ignacio

Comentario

• Juan2008
                Junior Member
                • may
                • 4

Sap Eph6

Hola amigos , en referencia a las dudas por la seriedad del caso puedo indicarles que es verdad lo que ofrece y si funciona. Personalmente lo he comprobado, actualmente tengo instalado SAP en mi laptop y funciona a la perfección.

Comentario

• bertogra
                  Junior Member
                  • mar
                  • 1

Ayuda chalomenen

Hace unos días contacte con chalomenen para ver la posibilidad de tener un ides, la verdad es que la respuesta fue agil, y en menos de 4 dias lo tengo perfectamente funcionando y todo muy rapido y profesional. Gracias por tu gran aporte compañero

Comentario

Trabajando...