Modificar pantalla de COR6N

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fa.luis
    Member
    • ene
    • 66

Modificar pantalla de COR6N

Hola,
    Tengo la transacicon estandart de SAP COR6N la cual cuando inrgresas un numero de orden te propone un valor en la columna To Be Conf. La cual necesito que ese valor que me propone, sea vacio, o 0 ya que esto te lo habilita para que lo puedas modificar pero necesito que no me ponga nada ahi, entonces quiero saber si puedo ocultar esta columna o que el valor que me propone me lo deje en 0 o vacio.
    Les muestro la pantalla a continuacion;

Alguien sabe si esto se puede hacer con algun User-exit o es configuracion del funcional:
  • SidV
    Usuario Avanzado
    • oct
    • 1761

Eso es configuración del módulo.
    Si bien podrías crear una variante de imagen para la transacción, no te recomendaría hacer eso.

Eres tú el consultor funcional del módulo?

Comentario

• fa.luis
      Member
      • ene
      • 66

Originalmente publicado por SidV
      Eso es configuración del módulo.
      Si bien podrías crear una variante de imagen para la transacción, no te recomendaría hacer eso.

Eres tú el consultor funcional del módulo?
      Hola,
      No soy funcional, soy ABAP, el funcional dice que ya busco de mil formas y que no se puede, asi que nos lo escalaron a desarrollo....
      Otra cosa, porque no me recomiendas crear la imagen? De que otra forma me recomiendas solucionar esto?
      pd. Lo puse en el foro en ABAP y en consultoria general porque nose si esto es de ABAP o de funcional, una disculpa.
      Editado por última vez por fa.luis; 06/05/2014, 19:04:32.

Comentario

• SidV
        Usuario Avanzado
        • oct
        • 1761

No hay problema, pero dile a tu funcional que en SAP todo es posible ;-)

Entrá a la transacción OPK4 (vos o tu funcional)
        Elegí el tipo de orden que usas... (le haces doble clic)
        Anda a la 3er pestaña, y fijate que esté destildada la "propuesta"

Esa propuesta son los valores de propuesta que te trae la transacción.

Si aun así, sigue el problema, es porque en la SU01 el usuario tiene como valor predeterminado un valor propuesto en los parametros de usuario (es otra forma).

Hay que analizar usuario por usuario, aunque yo creo que con la OPK4 vas a solucionar esto.

Saludos

Comentario

• fa.luis
          Member
          • ene
          • 66

Hola,
          La transaccion COR6N que quiero modificar, tiene como titulo:
          Registrar hoja de salario para orden de proceso

Cuando me voy a la transaccion OPK4 como me indicas, busco esta transaccion pero no la encuentro, la unica es una que dice: Orden de Proceso (la que mas se e parece en nombre):

Pero no encuentro una que diga lo mismo que deberia de ser: Registrar Hoja de salario para orden de proceso.
          Perdona si no estoy haciendo algo bien o no comprendo algo, esque no soy funcional, soy ABAP.
          De antemano agradezco mucho tu pronta respuesta.
          Saludos,
          Luis.

Comentario

• SidV
            Usuario Avanzado
            • oct
            • 1761

Luis, contactá a tu funcional, quien es el responsable de hacer las cosas.
            Y que si no sabe, él siga este debate.

Saludos

PD: no tomes a mal este mensaje, pero es como si tú me tendrías que explicar ABAP a mí, que soy funcional

Comentario

• fa.luis
              Member
              • ene
              • 66

Hola Amigo, la verdad es que mi funcional esta muy infuncional, simplemente no sabe, me dijo que no se puede y ya. Le mande esto y me dijo que ya reviso y que no es posible.
              Por favor, podrias ayudarme solo explicandome que debo hacer? Y yo lo hago aunq no sea funcinoal, pero quiero sacar esto adelante.
              Te estare muy agradecido.

Comentario

• SidV
                Usuario Avanzado
                • oct
                • 1761

Q bronca me dan esos funcionales que dicen que las cosas no se pueden hacer, me da ganas de pegarles jajajaja

Fijate en la primer captura que pasaste:

Hay un num de orden ahí.
                Esa orden, tiene una configuración que responde a las cosas que pide la transacción que yo te pase.
                Tenes que averiguar centro y la clase que es la orden: 1001482
                Despues vas a la transaccion que te pase, haces doble clic sobre esa clase y verificas los datos propuestos.

Comentario

Trabajando...