If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola primero y principal, deberías tener un usuario de OSS, para que puedas acceder a SAPNET, éste es el portal que tiene SAP para consultar notas o reportar mensajes de error.
En cuanto a las notas si tu tienes conocimiento del número de nota, solo basta con colacar el numero de nota y el portal te la mostrará.
Ahora bien con la nota encontrada tendrás que leer el síntoma, y la solución al problema, ya que quizás esa no sea la nota que solucione tu problema. En caso que sí puedes tener dos tipos de soluciones, una que requiera aplicar código y la otra que tengas que customizar ciertas cosas.
Espero que te sirva mi consejo.
Saludos.
Buenas tardes, alguien me podría indicar como se mira una nota? nunca lo he hecho. Gracias
El link directo es http://service.sap.com/notes, en un campo a la derecha le especificas el numero y ella te la muestra en una nueva ventana, si no sabes el numero puedes realizar las busquedas en el campo "search".
Gracias ya encontre donde ver la nota..
Desde la trx SNOTE, hay un boton "Browser para nota" del menu para ingresar por nota (porque no me aparecia en el listado que te trae al principio).
Una vez que entramos a la nota podemos ver el log de la implementacion.
En este post hablamos sobre las notas SAP, que son y como se utilizan. Veremos como las notas se pueden aplicar automaticamente con SNOTE o manualmente.
Comentario