Hola!!
Soy de argentina... me gustaria empezar en la consultoria sap... especialmente en el FICO. Quisiera saber las posibilidades de trabajo en el pais, si es verdad como dicen que hay mucha demanda y poca oferta.... ademas cuales son los conocimientos basicos que hay que tener para empezar.
Gracias
Soy de argentina... me gustaria empezar en la consultoria sap... especialmente en el FICO. Quisiera saber las posibilidades de trabajo en el pais, si es verdad como dicen que hay mucha demanda y poca oferta.... ademas cuales son los conocimientos basicos que hay que tener para empezar.
Gracias
. Me estoy por recibir ( si todo va bien) este cuatrimestre de Contador Publico..Y estoy viendo que rumbo tomar en mi nueva vida profesional. Me comentaron que Sap es una muy buena opcion..... y la verdad me interesa mucho! Estuve averiguando y los cursos son bastantes caros, ademas generalmente son las empresas las que mandan a capacitar a sus empleados, son muy pocos los profesionales que se capacitan solos.. por eso queria saber si vale la pena meterme por estos rumbos.........Ademas por lo que pude averiguar hay un solo lugar en Argentina donde dan los cursos para gente que no sea de alguna empresa.
Comentario