Proceso se cuelga

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • German Velazquez
    Junior Member
    • abr
    • 20

Proceso se cuelga

Buen dia compañeros,tengo un problemilla que me trae asoleado y no se por donde entrarle.

Estoy corriendo un reporte muy sencillo, en la transaccion: MB51, es un reporte de salida de material por mes, pero el proceso se me cuelga y al fina SAP me envia un mensaje donde el tiempo limite para ejecutar la transaccion se ha excedido. Intenté correrlo por un solo dia y aun asi persiste el problema.

Alguien me pueda orientar.

Gracias.

GVR
  • aeggatite
    Junior Member
    • sep
    • 3

proceso se cuelga

es probable que estes emitiendo listados muy grandes y colapses la red prueba listando los meses individualmente

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Originalmente publicado por German Velazquez
      Buen dia compañeros,tengo un problemilla que me trae asoleado y no se por donde entrarle.

Estoy corriendo un reporte muy sencillo, en la transaccion: MB51, es un reporte de salida de material por mes, pero el proceso se me cuelga y al fina SAP me envia un mensaje donde el tiempo limite para ejecutar la transaccion se ha excedido. Intenté correrlo por un solo dia y aun asi persiste el problema.

Alguien me pueda orientar.

Gracias.

GVR
      Por que no ves con el Administrador de SAP para que vean la posibilidad de aumentar el TimeOut.... Podria ser que tengan nu tiempo de espera mu corto...
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...