Una ayudita....

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marilyn
    Junior Member
    • may
    • 13

Una ayudita....

Foro necesito una gran ayuda de ustedes, requiero elaborar en SAP como estilo ayuda a traves de hipertextos, pero personalizado con los terminos propios del cliente, es decir, necesito elaborar como una biblioteca o lugar de ayuda donde el usuario pueda ingresar y ver informacion que requiera

Por favor el que me pueda ayudar o conozca de alguna funciòn se lo agradezco, si requieren enviarme algun manual o documentaciòn lo pueden hacer a traves de mi correo laytoni@hotmail.com

Gracias
    3
    Excelente
    0%
    1
    Muy Bueno
    0%
    0
    Bueno
    0%
    2
    Regular
    0%
    0

La encuesta ha expirado.

• temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

sdocu

Creo que lo que buscas es algo similar a la atransaccion SDOCU, yo he hecho algo parecido a lo que requieres por alli, saludos y espero te ayude
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• Marilyn
      Junior Member
      • may
      • 13

Originalmente publicado por temaljose
      Creo que lo que buscas es algo similar a la atransaccion SDOCU, yo he hecho algo parecido a lo que requieres por alli, saludos y espero te ayude
      Gracias Jose... ya lo probe y si me sirve, solo que para que lo use el usuario final no me conviene que le aparezca la la barra donde aparecen los iconos de modificar, transportar y borrar...

Comentario

• temaljose
        Senior Member
        • oct
        • 203

Le das al Icono donde dice añadir a favorito y te crea especie de acceso directo, va a la documentacion y no le activa las opciones, saludos
        Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

Trabajando...