FS10N adicionar campo Nuevo al LAYOUT

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zavarmi
    Senior Member
    • ene
    • 221

Hola a todos,

quien me puede ayudar: en la Tx FS10N, al ver la aprtida individual de la cta, me muestra ciertos campos, si quiero adicionar campos al layout y este NO APARECE en la lista de campos disponibles, como puedo adicionar uno Allí? que debo Hacer? quien me puede ayudar?

es urgente..Gracias por la ayuda de antemano...
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

zavarmi,
    Hola, buenos dias, una vez desplegada la lista de partidas individuales te vas a :

Opciones>
    Campos Especiales>

Luego en esa pantalla deberas ingresar la tabla y el campo que quieres (La idea es que ya lo tengas identificado).

Tambien puedes ingresar directamente a travez de la Tx OBVU.

Saludos.
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• Leandro Scaiano
      Senior Member
      • nov
      • 151

Pregunta

Con respecto a la respuesta que dieron a este problema, hay alguna forma de agregarle tablas a utilizar tipo, LFA1 a las vistas de la transacción obvu?

SAludos
      Gracias

Leandro.

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Hola, me imagino que modificando a Base de datos logica se podria (Esto ya es fuera del estandar) cual es el campo especifico de acreedor que necesitas.?
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• araqueltobarh
          Member
          • oct
          • 70

Hola,

De igual forma yo he querido hacer este cambio y sigo la solución propuesta pero me da un mensaje que dice No existe ninguna entrada correspondiente a la selección indicada

y la pantalla que sale es una tabla que esta vacia. Habrá algo que no esta configurado en nuestro caso?

Saludos y gracias,
          Saludos,

Aracely

"Mas la senda del justo es como la luz de la Aurora, que va en aumento, hasta que el Dia es Perfecto"

Comentario

Trabajando...