Ietu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ingrid3509
    Junior Member
    • ene
    • 6

Ietu

Hola chicos. Ustedes saben si SAP ha sacado una solución para el IETU. Si tienen documentación al respecto, se agradece.

Saludos!!!
  • cubillegas
    Junior Member
    • jul
    • 14

Hola, me llego un correo con estas notas.. no se si te sirva

1133178 - Incomes report for Mexican Tax IETU

1136244 - Expenses report for Mexican Tax IETU

Saludos.

Comentario

• Ok'r
      Junior Member
      • ene
      • 2

Hola, yo también tengo estas notas como referencia, pero honestamente no sé que significan, es decir ¿como se aplican o en donde se aplican?

Espero me puedan orientar.

Se agradece de antemano.

Saludos.

Comentario

• larmadovr
        Member
        • ene
        • 77

Que tal, las notas son soluciones que SAP proporciona a todos sus clientes cuanto hay algún cambio en en particular para cierto país o empresa o incluso cuando el sistema tiene un defecto.

Lo que deben hacer para aplicar una nota es entrar al portal de SAP y accesar con el usuario y password del cliente, es decir, a todas las empresas que compran SAP, les dan un usuario para que puedan accesar a su portal.

Una vez que entran al portal, busquen la sección de las notas, le dan el código de la nota y posteriormente despliega un listado con los pasos que tiene que realizar al estilo un parche al sistema y si se requiere alguna configuración.

Espero que esto pueda ayudarte, y también es probable que ese trabajo no sea de acuerdo a tu perfil, pero puedes investigar por el usuario y navega un poco en la pagina de SAP.

De cualquier manera si alguno de nuestros amigos funcionales nos puede dar el procedimiento más a detalle, complementaran tu consulta.

Saludos desde México.
        I.S.C.T. Luis Armando Valdez Rodríguez
        Consultor ABAP
        correo: larmandovr@hotmail.com
        cel: (045) 5537406023

"La vida premia la acción"

Comentario

Trabajando...