Creacion masiva de clases de activos fijos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • the_rock
    Junior Member
    • oct
    • 23

Creacion masiva de clases de activos fijos

Buenas tardes,
    Alguien me puede decir por favor, como se puede hacer una creacion masiva de clases de activos.
    Gracias.
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

Creación masiva de clases de activos??

Puedes ser un poco mas explicito, o bien quiero entender que quieres crear muchos activos de una clase de activo,

Saludos

Comentario

• the_rock
      Junior Member
      • oct
      • 23

Creo que no has entendido lo quiero decir.
      Necesito hacer una creación masivas de clases de activos. Hay un opcion en la SPRO de Generar clases de activos (1 a 1), pero como el servidor que tenemos va como el culo, al determinar las cuentas salta un error, y se para.
      Entonces queria ver si era posible generar las clases masivamente.
      Con la LSMW no me deja hacerlo.

Gracias espero que se me entienda bien.

Comentario

• Angel Fabian Salazar
        Senior Member
        • jun
        • 296

Entendiste

Los que no entienden son los tontos, es muy diferente el que en el primer mensaje no te expliques bien.

Seguramente el haber empezado el uno a uno, a crear tus clases el día de hoy ya hubieras terminado.

Espero que alguien igual de inteligente que tu o más te apoye, pero primero te entienda

Saludos

Comentario

• the_rock
          Junior Member
          • oct
          • 23

En primer lugar Angel, no he querido faltar a nadie al respeto, lo siento mucho si te has sentido ofendido.
          A lo que dices de generar las clases de activos 1 a 1, me da un error al determinar las cuentas.
          Entonces lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacerlo de otra manera.
          Gracias.

Comentario

Trabajando...