Anular documento de baja de activo fijo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erbc1984
    Junior Member
    • ene
    • 7

Anular documento de baja de activo fijo

hola a todos, necesito q alguien me ayude a solucionar un problema con relacion a una baja de activos

el mes pasado por error di de baja un activo que se encontraba totalmente depreciado,pero no debia hacerlo

ahora quiero volver a activarlo,con las misma fecha de capitalizacion y los mismos valores.

he probado, pero no logro anular el documento de anulacion y que de nuevo vuelva aparecer el activo en el listado que me da SAP

porfavor ,agradeceria me ayuden con este tema
  • Andres Weiss
    Senior Member
    • sep
    • 232

Como estas intententando anular la baja?

Probaste con la tx AB08? ==> INGRESA EL ACTIVO, PARATE SOBRE EL DOCUMENTO DE ANULACIÓN Y PRESIONA EL BOTON DE ANULAR DOCUMENTO.

Saludos

Comentario

• erbc1984
      Junior Member
      • ene
      • 7

no salio

el mes pasado di de baja un activo con un valor de adq de 50000,y con una depreciacion de 50000,por lo tanto su valor actual a la fecha de baja era 0

este activo no se debio dar de baja,y lo que quiero es vuelva a como estaba,es decir que vuelva a tener 50000 de valor de adquisicion,50000 de depreciacion y valor actual 0

cuando le doy AB08,le devuelve el valor de adquisicion,pero no la depreciacion,pero este activo ya encontraba totalmente depreciado

Comentario

• Leonardo Ramirez
        Junior Member
        • ago
        • 2

Buenos días, Amigo.
        Por la transacción AB08, incluyes el número del activo, colocas la fecha actual y la opción Nro 2, le das al boton anular y luego grabas!!! Listo

Comentario

Trabajando...