Manual de FI -CO
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola Amanda
esa direccion de mail me viene rechazada. Si tenes otra direccion pasamela que te envio los manuales que tengo.
saludos
Adrián Aldave -
Hola Adrián,
me podrias enviar los manuales de FI CO a mi tambien por favor, jrmr2005@gmail.com
Saludos!!!Un Huevon No Inútil
Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....
Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....
Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....
Consultor FI jr/ABAP Sr.
Comentario
-
Comentario
-
Hola Adrian:Originalmente publicado por Adrián AldaveHola Amanda
esa direccion de mail me viene rechazada. Si tenes otra direccion pasamela que te envio los manuales que tengo.
saludos
Adrián Aldave
Por favor, también necesito los manuales. Apenas me estoy iniciando en el mundo Sap y me serían muy útiles.
Mis correos electrónicos son:
noraluza@une.net.co
naguirre@coldeplast.com.co
Muchas gracias.
GraciasEditado por última vez por Nora Luz Aguirre Gallego; 31/03/2008, 12:29:57.Comentario
-
adrian me podria envia r la info q tenga acerca de estos modulos (FI CO), se lo agradeceria, mi correo es fazerg17@gmail.com, fazerg17@hotmail.com, fazerg17@yahoo.com
Alguno tiene modelos de examen de CO, estoy apunto de presentar el examen y me gustaria tener una guiaEditado por última vez por Fernando Zerpa; 11/04/2008, 05:21:29.Comentario
-
Hola, buenos días...
Disculpen yo también quisiera obtener dichos manuales, si me los pueden enviar a jennycp82@gmail.com se los agradeceria.
Saludos!Comentario
-
Manuales FI-CO
Buenas tardes.
Yo también necesito manuales de FI-CO.
¿Podéis enviármelos a la dirección raemca@hotmail.com?
Muchas gracias.
Un saludo.Comentario
-
Buenas Tardes.
El sabado 05/04/2008 presento el examen para la certificación FI, alguien tendra modelos de examenes.
melissamosqueda@hotmail.com
GraciasComentario
-
manuales
hola a tod@s
estaria muy agradecida si me enviaseis manuales de FI CO
mi direccion es africamarquez@yahoo.es
gracias
saludosComentario
-
Manuales
Hola Adrian, si no es mucho pedirte. ¿me puedes enviar a mi tambien los manuales?Originalmente publicado por Adrián AldaveHola Amanda
saludos
Adrián Aldave
apinova@hotmail.comComentario
-
Pues adivinad quién quiere otro, siempre que no sea mucha molestia claro.
pablohernando@gmail.com
Muchas graciasComentario
-
Manuales
Hola Gente
a todos los que me solicitaron los manuales, les aviso que ya se los mandé.
salu2
Adrián
Comentario
-
Manuales
Adrian, me los podrias enviar a mi soy super nuevo en SAP y necesito urgente una base en la cual trabajar.
Mi correo es pombet@hotmail.comComentario
-
Comentario