Carta de Reclamación por e-mail

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfvj
    Member
    • mar
    • 49

Carta de Reclamación por e-mail

Hola

Alguien sabe si es posible generar la carta de reclamación a través de la F150 pero en lugar de imprimirla poderla sacar en PDF o en otro formato que se pueda enviar por correo electrónico?

gracias
  • Fernando_García_ARG
    Senior Member
    • ago
    • 230

Idem

Hola, necesito conocer esta funcionalidad.

Ya pudimos customizar programas y niveles de reclamación, así como también los textos en los formularios estándar, pero nos falta la otra pata importante: que esas cartas se envien a la casilla de correo del deudor de forma automática.

Gracias?!
    Fernando A. García
    Analista Funcional

Comentario

• Eugenia Trincado
      Junior Member
      • nov
      • 3

reclamación automática

Originalmente publicado por Fernando_García_ARG
      Hola, necesito conocer esta funcionalidad.

Ya pudimos customizar programas y niveles de reclamación, así como también los textos en los formularios estándar, pero nos falta la otra pata importante: que esas cartas se envien a la casilla de correo del deudor de forma automática.

Gracias?!

Fernando,
      Pudiste hacer que las cartas se envíen a la casilla de correo del deudor en forma automática??
      Estoy necesitando hacer lo mismo.

Saludos

Comentario

• Fernando_García_ARG
        Senior Member
        • ago
        • 230

Nop...

No, lamentablemente no.

He leído muchos posts en el SAP SDN y algunos hablan de BTE's, otros de modificar una EXIT y otras raras yerbas. También me bajé como 5 notas...

Pero no he conseguido nada que me guíe en el paso a paso. Mi ideal es realizarlo 100% dentro del estándar y si no es el 100%, a lo sumo generar un ABAP chiquito o activar y programar una exit. Lo que no quiero que después se vuelva mantenimiento, si es posible manejarlo por estándar.

Gracias,
        Fernando A. García
        Analista Funcional

Comentario

Trabajando...